Que me recomiendan

Registro
24 Nov 2014
Mensajes
6
Puntos
5
Hola buenos días a todos, ando por comprar una bici y la verdad no me decido, mido 1.78m estuve viendo (en talle L)
La Scott la aspect 950 2022 (939 dolares)
y también la aspect 960 2022 (839 dolares)
Después estuve viendo al mismo precio (899 dolares)
la FUJI nevada 1.7 http://bicimundo.uy/producto/fuji-nevada-1-7-29/
Y La trek marlin 5 2022

Cual opinan que sería la mejor opcion para invertir el dinero ya que todas en precio están bastante cerca??
Muchas gracias a todos y saludos
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Buenas

Lo primero que te voy a recomendar es que mires en este link y pongas las medidas tuyas a ver si L esta bien. https://www.scott-sports.com/global/en/product/scott-aspect-950-bike-slate-grey?article=280560007

Estoy viendo que ahora vienen mas chicos y L debería estar bien, cuando compre yo la ultima Scott estaba en el borde de M y L con 183 je

De la 960 a la 950 ganas mejor horquilla (pasas a tener bloqueo) y mejores cambios (2x8 vs 2x9)

x 40usd de diferencia entre la fuji y la 950 no iria por la fuji, es mas, si estas apretado de presupuesto, entre la 960 y la fuji tb elijo la 960, 3 platos es agregar complicación y si bien hay mas combinaciones, con los cruces de cadena y eso terminas teniendo menos cambios usables

La trek es un punto intermedio, la horquilla de la 950 (similar al menos) y los cambios de la 960.

En rango de calidad de componentes las ordenaría asi:
  • Scott 950
  • Trek
  • Scott 960
  • Fuji

Después esta en vos elegir, claramente.
 
Última edición:
Registro
24 Nov 2014
Mensajes
6
Puntos
5
Buenas

Lo primero que te voy a recomendar es que mires en este link y pongas las medidas tuyas a ver si L esta bien. https://www.scott-sports.com/global/en/product/scott-aspect-950-bike-slate-grey?article=280560007

Estoy viendo que ahora vienen mas chicos y L debería estar bien, cuando compre yo la ultima Scott estaba en el borde de M y L con 183 je

De la 960 a la 950 ganas mejor horquilla (pasas a tener bloqueo) y mejores cambios (2x8 vs 2x9)

x 40usd de diferencia entre la fuji y la 950 no iria por la fuji, es mas, si estas apretado de presupuesto, entre la 960 y la fuji tb elijo la 960, 3 platos es agregar complicación y si bien hay mas combinaciones, con los cruces de cadena y eso terminas teniendo menos cambios usables

La trek es un punto intermedio, la horquilla de la 950 (similar al menos) y los cambios de la 960.

En rango de calidad de componentes las ordenaría asi:
  • Scott 950
  • Trek
  • Scott 960
  • Fuji

Después esta en vos elegir, claramente.
Muchas gracias amigo! muy claro y rápido en responder un gusto! Abrazo de gol
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Lo que a veces te da Trek, que no tengo idea si te da Scott, es la posibilidad de dejarles la bici el día que vas a comprar una nueva...

Menos una, que vendí directo porque iba a ser sustituída por una Scott justamente, todas las Trek que tuve, volvieron a Trek cuando fui a comprar una nueva. Y todas fueron tomadas a un valor razonable. Nadie va a gritar "qué negocio que hiciste!, ganaste plata!!", pero yo salí siempre contento y agradecido de esas operaciones y de hecho probablemente vaya a ser el factor de peso más importante en mi próxima compra.


Capaz que les llevás la Aspect a Scott Montevideo y te la toman... no tengo idea, nunca me desprendí de la Scott :)

Se que otras marcas te toman a veces... pasaste por Specialized?, hace unos días había un camión con un contenedor en la puerta... algo deben haber recibido :)
 
Registro
24 Nov 2014
Mensajes
6
Puntos
5
Lo que a veces te da Trek, que no tengo idea si te da Scott, es la posibilidad de dejarles la bici el día que vas a comprar una nueva...

Menos una, que vendí directo porque iba a ser sustituída por una Scott justamente, todas las Trek que tuve, volvieron a Trek cuando fui a comprar una nueva. Y todas fueron tomadas a un valor razonable. Nadie va a gritar "qué negocio que hiciste!, ganaste plata!!", pero yo salí siempre contento y agradecido de esas operaciones y de hecho probablemente vaya a ser el factor de peso más importante en mi próxima compra.


Capaz que les llevás la Aspect a Scott Montevideo y te la toman... no tengo idea, nunca me desprendí de la Scott :)

Se que otras marcas te toman a veces... pasaste por Specialized?, hace unos días había un camión con un contenedor en la puerta... algo deben haber recibido :)
Buenísimo Guille gracias por tu aporte, soy del interior yo se me re complica para ir a mdeo a comprar por eso todo lo que he visto y mi idea es comprar online claramente no es lo más recomendable además de que el stock publicado aveces es mucho menor que lo que hay yendo a ver en los locales por eso aprecio que compartan sus conocimientos💪🏼 un abrazo
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Por mas que termines comprando online, no hay proveedores locales donde puedas ir a probar? no es una remera que si no te queda como querías la dejas en el fondo del ropero y ya fue...

Lo que dice Guille es cierto, en Scott si toman la bici y vas a meter un upgrade, pero salvo que sea bastante enseguida de que la compraste es preferible regalársela al cuida coche y no tener que dejarle monedas nunca mas, que aceptar la miseria que te dan.
 
Registro
24 Nov 2014
Mensajes
6
Puntos
5
Es que acá hay uno solo que es representante de scott, trinx, merida etc y justo de esos modelos que busco no tiene nada y esta con el cuento del tío hace como un año que no entra nada a scott.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Juas :), no creo que sea el cuento del tío... el desabastecimiento es real. Al inicio de la pandemia se liquidó el stock de todo y no han tenido oportunidad de reponer. Entran bicis, pero son tan pocas que a veces no llegan a cubrir las reservas que tienen.

Es muy improbable que vayan a mandar bicis para muestra al interior... lo que manden va a ser porque está pedido y posiblemente hasta facturado ya :)


Si estás buscando on-line (concuerdo con que la búsqueda presencial es mucho más recomendable, pero si no se puede, no se puede...), buscá en todas las marcas. Mirate Specialized, Sumitate, Bicijuan... el otro día estuve en Global y tienen un montón de Zenith muy lindas.

Si en algún lugar te dicen que tienen algo, preguntales cuántas tienen en stock... en este momento no te extrañes que te estén ofreciendo la única bicicleta que tienen.
 
Registro
13 Mar 2018
Mensajes
94
Puntos
31
El desabastecimiento es real no solo en el rubro bicicletas, en todos los rubros. No hay contenedores y etc. Las automotrices no pueden armar autos por la crisis de los semiconductores. Yo reserve mi Marlin 7 a fines de noviembre y me la entregaron en marzo, y encima con aumento...
 
Arriba