Hola, bueno mas que nada era para consultarles ya que hace un tiempo estaba mirando bicicletas para comprarme una pero tan caras y mi presupuesto no era muy alto. y el otro dia me surgio un negocio por una avalanche comp 2014, por lo que vi valen 785 dolares en motociclo. bue yo la pague 9000$ y esta como nueva un par de aceitadas calculo y regular cambios y nada mas no tiene ningun detalle, que opinan? el uso que le voy a dar es venir al trabajo de lunes a viernes hago como 3 km, y salir a andar para entrenarme ya que una vez cada tanto me gustaria ir a alguna carrera. como la ven a la avalanche se aguantara de vez en cuando alguna carrera? (a lo sumo 1 por mes) eso si pienso salir a andar varias veces a la semana 30, 40 km. Se que la geometria no tiene nada q ver con una scale por ej pero ta por el precio no podia dejar pasar la oportunidad. saludos

aguanta cualquier tipo de palo es un caño! así que podes correr las carreras que quieras que con la avalanche vas a estar mas que sobrado, que la disfrutes
  aguanta cualquier tipo de palo es un caño! así que podes correr las carreras que quieras que con la avalanche vas a estar mas que sobrado, que la disfrutes