Que hacemos el sábado que viene?

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Es tal cual dice emmanuel, hay de todas las edades colores y sabores.
No andamos volando ni estamos compitiendo contra nadie, pero no andamos paseando.
No se deja a nadie tirado por ningun tipo de problemas, vamos juntos, nos venimos juntos, es la idea.

Si no son de salir asiduamente a hacer kilometros no es recomendable tirarse a hacer 80km de una ya que van a pasar mal por mas que los esperemos.

El recorrido seria partiendo de la puerta del teatro de verano este sabado a las 17hs.
Circulamos por rbla hacia el este hasta el pte carrasco. Nos metemos hasta avenida de las americas y circulamos hasta la 101.
Nos vamos por la 101 hasta la base aerea que esta pasando el aeropuerto nuevo.
De alli entramos en ese camino que empieza en la base y terminamos en giannatasio o la rbla para ir volviendo deshaciendo el camino por rbla hacia el oeste.
Serian un total de 75km aprox.

Si van lleven por lo menos una caramagnola (o algo donde puedan llevar agua para ir tomando) y si tienen dos tambien. De todas formas hay lugares donde repostar agua en ese trayecto.
Si pueden tambien alguna barrita de cereal (yo llevo galletitas por ejemplo porque me gustan) para ir comiendo por el camino ya que da hambre por las energias gastadas y hay que ir reponiendo poco a poco.

Espero haber sido claro y los esperamos a todos este sabado !!!!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
EL VIAJE dijo:
QUERIDOS BIKERS SABEN QUE YO NO TENGO PROBLEMA NINGUNO EN LAS SALIDAS, PERO HACER CANTERAS ABURRE UN POCO :mal:, TENEMOS QUE EMPEZAR A ORGANIZAR ALGO PARA OTRO LADO, NO SE QUE LES PARECE, DANIEL VOS SOS EL MAS EXPERIMENTEDO EN ESTE TEMA PROPONE ALGO INTERESANTE :bien:
Yo no soy el mas experimentado ....soy el mas viejo :(
Cualquiera puede proponer lugares , las canteras son solo para entre semana , en mi caso para la tarde es lo que me queda mejor , pero para los finde es aburrido, esta bueno cambiar , un poco de este y un poco de oeste :bien:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Recomendación, lleven guita, hay un almacencito donde podemos comprar agua o lo que quieran.
Pero tampoco se la jueguen al almacencito, por si llega a estar cerrado.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Finalmente el punto de encuentro es el teatro de verano a las 17:00 del sábado?

Voy a hacer lo posible por sumarme... llevo montones de días sin subirme a la bici!
 
Registro
27 Ene 2011
Mensajes
22
Puntos
0
EXELENTE vortex gracias por los detalles.

Nos vemos ahi entonces, vamos con dos GT una gris y una azul.

En el peor de los casos daremos vuelta a mitad de camino. Pero nos gustaria al menos conocerlos personalmente.

Gracias y nos vemos mañana a las 17 en la puerta del teatro.

:salud:
 
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
17
Puntos
0
Hola a todos,
Ayer salí con ustedes por primera vez (el de la GT azul).
Disfruté mucho de la salida. En algunos momentos también sufrí bastante. Pero es por la falta de entrenamiento.
Agradezco que se hayan retrasado, en algunos momentos, para acompañarme.

Afortunadamente, contra todos los pronósticos, me levanté en hora para ir a trabajar y no tenía secuelas.

En cuanto a las salidas de los sábados, se me complica un poco.
De todas formas ahora sería imposible por las exigencias que implican.

La semana que viene no voy a estar en Montevideo, por lo cual, supongo que nos encontraremos recién la otra semana.
Saludos a todos.
La verdad fue una muy buena experiencia. :bien:
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Hola, yo estuve el Aguas Blancas e integro un grupo que nos juntamos en el puente Carrasco de Av. Italia. Salimos los sábados de mañana (8:00 hs). Hemos estado investigando y descubrimos unos lindos trillos desde atrás de Haras del Lago (Interbalnearia Km 18 aprox) pasando por atrás de La tahona y llegando hasta la base aeronáutica de la ruta 101. Estaría bueno poder hacerlo juntos. Cómo están uds. para salir los sábados por la mañana. Si hay gente que no puede por motivos laborales podemos hacerlo un domingo a las 9:00. La vuelta completa son unos 45 - 50 Km.
Saludos, Alberto.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
para mañaña me sirve cualquier propuesta me sumo lo que necesito saber es que se hace al final, esta buena la de los trillos de alberto. ***475350 por si alguien me quiere tirar un sms para confirmar, sali una vez con uds y no tengo el cel de nadie. gracias
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
PENSAR QUE UNO LOS VIO CRECER Y MIRALO A EMANUEL, YA CONTESTA EN EL FORO, PROPONE TEMAS :D UNA COSA DE LOKOS, COMO CRECIERON LOS PIBES, JAJAAJJA :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
EL VIAJE dijo:
PENSAR QUE UNO LOS VIO CRECER Y MIRALO A EMANUEL, YA CONTESTA EN EL FORO, PROPONE TEMAS :D UNA COSA DE LOKOS, COMO CRECIERON LOS PIBES, JAJAAJJA :bien:

Mejor, mejor, hay que darle ritmo al foro.
Si ahora hasta yo de atrevido vengo diciendo para donde salir y todo. :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
EL VIAJE dijo:
PENSAR QUE UNO LOS VIO CRECER Y MIRALO A EMANUEL, YA CONTESTA EN EL FORO, PROPONE TEMAS :D UNA COSA DE LOKOS, COMO CRECIERON LOS PIBES, JAJAAJJA :bien:
Que pasa vo ! :( Jeje
que vos no contestes en ningun topic no quiere decir que yo no pueda contestar !! Digo porque vos hace mas tiempo que estas y solo apareces para decir vamos ah , o yo voy. :) jeje y yo al foro le doy el uso para el cual los foros estan hechos : debatir, ayudar, pedir ayuda (consultar) ...
Jeje ;)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
yo los voy a esperar en la rambla y 26, por ahora confirmo solo mi cuñado pero tengo mas gente para unir a la salida y quizas al grupo quien lo sabe, nos vemos en la tarde entonces....los espero ahi porque quizas esos kilometros hasta las canteras los necesite para regresar ya que recien estoy tomando ritmo y estuve enfermo en la semana...
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Ah yo estoy igual que Gago... los espero en la rambla y gallinal porque si voy hasta las canteras después no llego a casa
:lento:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
18emmanuel dijo:
vortex, skyline, leoh, el viaje y yo agarramos por la rambla ! Que hicieron el resto que los perdimos ?
leoh? leoh no fué a la salida, te estás confundiendo.

Hubo un grupo que se cortó adelante, a mi entender eso no está bueno. La idea es ir y volver juntos, y en este caso habia gente que estaba fundida.
Daniel, aletree, el gato, ouuch, yo y no se si alguien más, seguimos por av. italia, y hubo otros que tambièn agarraron por la rambla, los esperamos un rato en av. italia pero no aparecieron.

Buena salida :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Esperamos un rato en Av Italia y Barradas , esperando a los resagados , el grupo de punta se cortó adelante y supusimos que agarraron la rambla, ahí decidimos volver por Av italia , ya que había gente que venía mal y se quedaban en el Buceo , yo llegué a casa a las 21.45.
Estuvo buena la salida :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
vortex dijo:
Fui uno de los que se corto adelante, mal yo. No volvera a suceder.
yo soy complice y participe del delito :'(

lo que sucecido fue que nosotros no sabiamos que ivan a volver por avda italia.
Adelante ivamos el viaje skylined y el de la trek que no se el nombre y yo, cuando llegamos a la rbla. Paramos para esperar y aparecio vortex que venia como 150m atras y mas atras d vortex aparecio otro q no c ni como c llama creo que tenia una bici gris con acoples en el manillar y fue el el que nos dijo que ustedes habian agarrado por avda. Italia con diego decidimos seguir por la rambla !!!
 
Arriba