Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que cuadro comprar?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juancho142" data-source="post: 19630" data-attributes="member: 60"><p>A mi no me quema que me salga mas caro, a mi me gusta el hecho de tener una bici preparada a mi gusto. Ahora quiero cambiarle la horquilla a mi avalanche por una pike de 140mm y mucha gente m dice q no vale la pena, q la cambie.</p><p>A mi, por ej la <strong>avalanche X </strong>no m gusta los componentes q trae. No me va a salir "mas caro" porque la voy a armar a mi gusto, no va a haber otra avalanche igual, es más, aún si me comprara una Avalanche X le cambiaría cosas para dejarla a mi gusto. </p><p>Me parece que si alguien quiere personalizar la bici a su gusto, no esta bien decirle: no vale la pena, cambiala. Estaría bien si la persona quiere armarse una bici que ya existe (x ej: armarme desde 0 una Scott Scale 80 con los mismos componentes pero comprando todo separado), o si la bici que quiere preparar es muy muy básica, x ej. una Trek 820 o una GT aggressor sin agarres para disco.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juancho142, post: 19630, member: 60"] A mi no me quema que me salga mas caro, a mi me gusta el hecho de tener una bici preparada a mi gusto. Ahora quiero cambiarle la horquilla a mi avalanche por una pike de 140mm y mucha gente m dice q no vale la pena, q la cambie. A mi, por ej la [b]avalanche X [/b]no m gusta los componentes q trae. No me va a salir "mas caro" porque la voy a armar a mi gusto, no va a haber otra avalanche igual, es más, aún si me comprara una Avalanche X le cambiaría cosas para dejarla a mi gusto. Me parece que si alguien quiere personalizar la bici a su gusto, no esta bien decirle: no vale la pena, cambiala. Estaría bien si la persona quiere armarse una bici que ya existe (x ej: armarme desde 0 una Scott Scale 80 con los mismos componentes pero comprando todo separado), o si la bici que quiere preparar es muy muy básica, x ej. una Trek 820 o una GT aggressor sin agarres para disco. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Que cuadro comprar?