Que cuadro comprar?

Registro
11 Abr 2011
Mensajes
38
Puntos
0
Estoy por interesado en comprarme un cuadro y quiero opiniones sobre ellos son: Scott Scale, Gt Zsaskar, Specialized Rockhopper
Estoy entre esos tres y solo quiero comprar cuadro
Desde ya gracias :salud:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
Perdón por llevarte la contra, pero me parece mejor idea comprar la bici entera.
En todo caso esperá a fin de año a que empiecen a liquidar las cosas de este año, falta un par de meses.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.090
juancho142 dijo:
Pero callate vos! Si agarraste una tarpon y la convertiste en un McLaren F1!!! jajajajajajaj
Va con onda ;) jaja
Por eso mismo lo digo, porque ya tuve experiencia en el tema.
Salís perdiendo plata si comprás solo el cuadro o los componentes.

A mi me salió más barato comprar los componentes porque tuve la suerte de que alguien me los pudiera traer de EE.UU., sumada a la suerte de que estaba en liquidación y el kit de frenos y transmisión SLX/XT.
De no haber sido por esas 2 cosas, hoy seguramente estaba arriba de una Zenith. :)
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
A mi no me quema que me salga mas caro, a mi me gusta el hecho de tener una bici preparada a mi gusto. Ahora quiero cambiarle la horquilla a mi avalanche por una pike de 140mm y mucha gente m dice q no vale la pena, q la cambie.
A mi, por ej la avalanche X no m gusta los componentes q trae. No me va a salir "mas caro" porque la voy a armar a mi gusto, no va a haber otra avalanche igual, es más, aún si me comprara una Avalanche X le cambiaría cosas para dejarla a mi gusto.
Me parece que si alguien quiere personalizar la bici a su gusto, no esta bien decirle: no vale la pena, cambiala. Estaría bien si la persona quiere armarse una bici que ya existe (x ej: armarme desde 0 una Scott Scale 80 con los mismos componentes pero comprando todo separado), o si la bici que quiere preparar es muy muy básica, x ej. una Trek 820 o una GT aggressor sin agarres para disco.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
juancho: pienso igual que vos :bien: yo ya le voy gastando bastante plata a mi negrita pero es una sastifaccion diferente porque uno mismo elije lo que le quiere y puede poner.

Vortex en ikatch venden cualquier modelo de scale o aspect creo (no estoy seguro si son scale o aspect) a 400 y pico de obhama. Segun ellos el numero que trae el modelo es para diferenciar la bici armada custom pero que el cuadro (geometria, aluminio, peso, resistencia) son exactamente iguales.
Estan publicados en ML
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
scott sin duda :bien: todos los modelos de scale en aluminio valen 420 verdes y son 2011
la verdad Skylined tiene razón, es mejor cambiar todo, pero a veces el bolsillo no acompaña a nuestras iniciativas en ese caso resulta mas fácil ir transformando la bici de apoco componente por componente un que al final salga mas caro. Suerte con la compra :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Lolotes, contanos de tu proyecto porque calculo que no vas a comprar un cuadro para adornar tu casa.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
fox dijo:
scott sin duda :bien: todos los modelos de scale en aluminio valen 420 verdes y son 2011
la verdad Skylined tiene razón, es mejor cambiar todo, pero a veces el bolsillo no acompaña a nuestras iniciativas en ese caso resulta mas fácil ir transformando la bici de apoco componente por componente un que al final salga mas caro. Suerte con la compra :salud:

Por experiencia les digo que va segun el uso.
Yo ya llevo cambiadas tres bicis.
Al principio pensaba como uds , armarla a la carte , pero resulta que nunca llego a cambiar todo , porque siempre los componentes se gastan antes que pueda hacer otra transformacion , hasta llegar al punto que vas para atras y adelante y ya te conviene comprar algo 0K.
En mi caso hago muchos kms mensuales , no precisamente en rambla , lo cual somete a la bike a un gran desgaste.
A todo esto hay que sumarle la ventaja de pagar con tarjeta o aprovechar alguna liquidacion.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Daniel Facciolli dijo:
Por experiencia les digo que va segun el uso.
Yo ya llevo cambiadas tres bicis.
Al principio pensaba como uds , armarla a la carte , pero resulta que nunca llego a cambiar todo , porque siempre los componentes se gastan antes que pueda hacer otra transformacion , hasta llegar al punto que vas para atras y adelante y ya te conviene comprar algo 0K.
En mi caso hago muchos kms mensuales , no precisamente en rambla , lo cual somete a la bike a un gran desgaste.
A todo esto hay que sumarle la ventaja de pagar con tarjeta o aprovechar alguna liquidacion.

Totalmente de acuerdo con el compañero de equipo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo creo que la mejor opción estaría entre el Scott Scale y el GT Zaskar. Los dos tienen una geometría de carrera, asi que si salis a pasear te va a quedar incómodo pero si te gusta ir más racing te va a resultar mejor.
Los dos andan mas o menos igual en peso, creo que el Zaskar nuevo es un poco más liviano pero por poco, los esquemas de pintura en general son más lindos los de Scott, y las terminaciones y soldaduras son mejores en el Zaskar.
En resumen, si lo querés para andar rápido en XC, elegí el que más te guste entre el Scale o el Zaskar.
 
Arriba