Estimados, buenas noches
Estoy buscando para comprarme una bicicleta para poder hacer ejercicios, andar por rambla, ciudad, y ir a trabajar, he mirado por todos lados y no se cual elegir, mi presupuesto es limitado y la verdad no puedo gastar 700 dolares en una. Mi limite sería 500 dolares, pero la verdad debería gastar mucho menos. Yo necesito que sea cómoda ademas porque tengo problemas de espalda. Y mido 1,87. Hice varias consultas y me ofrecieron:
Desde ya muchas gracias.
Estoy buscando para comprarme una bicicleta para poder hacer ejercicios, andar por rambla, ciudad, y ir a trabajar, he mirado por todos lados y no se cual elegir, mi presupuesto es limitado y la verdad no puedo gastar 700 dolares en una. Mi limite sería 500 dolares, pero la verdad debería gastar mucho menos. Yo necesito que sea cómoda ademas porque tengo problemas de espalda. Y mido 1,87. Hice varias consultas y me ofrecieron:
- En motociclo: GT Palomar 2016 L Black/Neon - USD 379 , que la verdad no me disgusta.
- En motociclo sport - Gt Transeo 4.0 - en oferta x USD 529, que la verdad me encanto, tiene talle XL.
- En Trek - me ofrecieron ds3 que está linda, pero muy lejos de mi presupuesto USD 1049.
Desde ya muchas gracias.
la BICICLETA GT NOMAD 2.0 2016 GRIS, fui al local de malvín y justo me crucé con un vendedor que atiende generalmente en pocitos, un tal claudio, que fue el único que me dio bola, el resto ni se inmutaron. Por lo que lei por acá en otro post puedo decirles que es así 0 atencion te dan cuando entras a la tienda, y eso que las cosas no salen 20 pesos. Pero bueno volviendo al tema, debo decir que la recomendación que me dio el tipo si me funciono, es excelente, me volví a casa en ella y nunca me acordé de la espalda, siendo que hace años luz que no me subía a una bici. Lo único malo es que estoy acostumbrado a las bicicletas con ruedas anchas, pero esta bueno porque de esa manera me acuerdo cada vez que ando que no tengo que andar saltando ni haciendo nada raro porque después me jodo la espalda. Sin dudas, no es barata, pero es excelente, me salio 529 USD y me ofrecieron el famoso seguro, que por 380 pesos no me molesta, por lo menos hasta que termine de pagarla y estoy "tranquilo" si me la roban.![IMG_20161022_171608[1].jpg IMG_20161022_171608[1].jpg](https://mtb.uy/data/attachments/41/41582-8bf15755c2c07644fedfbbdc7b9c94e7.jpg)