Que bici me podria comprar

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
BUeno gente, la idea no es atomizar, pero la cosa es asi:

Todos me dicen que cambie la Aggressor, y realmente despues de Aguas Blancas entendi el por qué.

La bici no tiene mas de tres semanas, la compre nueva a 470 obamas (un afane)

Supongamos que vendo un organo Casio que tengo a 180 + la bici, que me podria comprar???
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
3 semanas y la vas a cambiar? :o
Esa bici es un fierro bo, yo tengo la Outpost y tambien todos me dicen que la cambie, pero le puse algunas cosillas de calidad y quedò espectacular, a mi me re banca en lo que hago.

Yo te dirìa que te lo tomes con mas tiempo, si la bici esa banca re bien.
Pero es mi opinion, ahora van a venir todos para que la cambies por una Avalanche :lol:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Cualquier bici en la tríada del jamón del medio:

GT Avalanche 3.0 Disc
Specialized Hardrock Disc
Scott Aspect 50 para abajo (45, 30, etc, tienen mejor cuadro que la 60)


También esta la Giant Revel, pero no hay muchas en plaza. Trek con la 820 de cromoly carísima ni figura...
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
YeaHemi dijo:
3 semanas y la vas a cambiar? :o
Esa bici es un fierro bo, yo tengo la Outpost y tambien todos me dicen que la cambie, pero le puse algunas cosillas de calidad y quedò espectacular, a mi me re banca en lo que hago.

Yo te dirìa que te lo tomes con mas tiempo, si la bici esa banca re bien.
Pero es mi opinion, ahora van a venir todos para que la cambies por una Avalanche :lol:

Ojo, la Outpost y la Aggressor se la re bancan, son flor de bici. Esto viene arrastrado de otro post en el que el preguntó por un problema de los V brakes que le quedó de la salida de ayer a aguas blancas y le recomendaron frenos de disco.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
No Juancho! Viene arrastrado de que cada vez que entro al foro o pregunto por cambiarle la horquilla a la bici me saltan con la Avalanche o una Aspect!! :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
556
Puntos
1
MattRock dijo:
No Juancho! Viene arrastrado de que cada vez que entro al foro o pregunto por cambiarle la horquilla a la bici me saltan con la Avalanche o una Aspect!! :lol:
A mi todo el mundo me decia que en ves de cambiar la horquilla cambie la bici y fui y le cambiè la horquilla.
Y por los frenos de disco, yo que se, en mercadolibre venden unos Shimano XT (v-brakes ovio) a 1000$ el par. Con eso solucionas el problema y tenes tremendo frenado ahi, no es TAAAAAN nescesario cambiar la chiva.
Por otro lado yo no cambio la chiva por que mi vieja me mata a palo :lol: igual me costarìa mucho vender la Outpost.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
Yo soy un viejito de 38 años y anduve hasta hace 1 mes en una trek 4100 del 2003 y se banco salidas a Aguas blancas , un par de carreras y muchísimas salidas al cerro , le coq ,cilindros , así que dale palo a esa bici que se la banca re bien , abrazo
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
La Aggressor se la banca. Estoy de acuerdo. Yo tuve una Outpost y se bancó mucho palo sin problemas.
Pero también estoy de acuerdo que si tenés las ganas y la plata, es un buen negocio cambiar.
Cuanto más alta gama es la bici, más palo se banca y mejor andar va a tener, por lo tanto una Avalanche (por poner un ejemplo) te va a rendir más a la hora de sacarle todo el jugo en terrenos complicados como ayer.
Algo muy notorio es la mejora de la transmisión, cuánto más alta es la gama vas a notar menos repiqueteo de la cadena y por supuesto más precisión en los cambios. Es muy común que en situaciones extremas los cambios de gama baja dejen de responder, sobre todo los descarriladores porque son muy flexibles, este es solo un ejemplo de lo que se mejora cuando se sube un escalon en transmision, pero los beneficios son varios.
Por otro lado... con la plata que gastarías en el cambio de horquilla sumado a la venta del órgano quizás hasta puedas plantearte una Avalanche 2.0 con alguna tarjeta de crédito que haga descuento.
La decisión es tuya. Si te la quedás no vas a tener grandes problemas, y si la cambiás vas a notar la mejoría.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
RAZ dijo:
La Aggressor se la banca. Estoy de acuerdo. Yo tuve una Outpost y se bancó mucho palo sin problemas.
Pero también estoy de acuerdo que si tenés las ganas y la plata, es un buen negocio cambiar.
Cuanto más alta gama es la bici, más palo se banca y mejor andar va a tener, por lo tanto una Avalanche (por poner un ejemplo) te va a rendir más a la hora de sacarle todo el jugo en terrenos complicados como ayer.
Algo muy notorio es la mejora de la transmisión, cuánto más alta es la gama vas a notar menos repiqueteo de la cadena y por supuesto más precisión en los cambios. Es muy común que en situaciones extremas los cambios de gama baja dejen de responder, sobre todo los descarriladores porque son muy flexibles, este es solo un ejemplo de lo que se mejora cuando se sube un escalon en transmision, pero los beneficios son varios.
Por otro lado... con la plata que gastarías en el cambio de horquilla sumado a la venta del órgano quizás hasta puedas plantearte una Avalanche 2.0 con alguna tarjeta de crédito que haga descuento.
La decisión es tuya. Si te la quedás no vas a tener grandes problemas, y si la cambiás vas a notar la mejoría.

+1 :bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
RAZ dijo:
La Aggressor se la banca. Estoy de acuerdo. Yo tuve una Outpost y se bancó mucho palo sin problemas.
Pero también estoy de acuerdo que si tenés las ganas y la plata, es un buen negocio cambiar.
Cuanto más alta gama es la bici, más palo se banca y mejor andar va a tener, por lo tanto una Avalanche (por poner un ejemplo) te va a rendir más a la hora de sacarle todo el jugo en terrenos complicados como ayer.
Algo muy notorio es la mejora de la transmisión, cuánto más alta es la gama vas a notar menos repiqueteo de la cadena y por supuesto más precisión en los cambios. Es muy común que en situaciones extremas los cambios de gama baja dejen de responder, sobre todo los descarriladores porque son muy flexibles, este es solo un ejemplo de lo que se mejora cuando se sube un escalon en transmision, pero los beneficios son varios.
Por otro lado... con la plata que gastarías en el cambio de horquilla sumado a la venta del órgano quizás hasta puedas plantearte una Avalanche 2.0 con alguna tarjeta de crédito que haga descuento.
La decisión es tuya. Si te la quedás no vas a tener grandes problemas, y si la cambiás vas a notar la mejoría.

+2 :bien: Ahora tengo que pensar.. y creo que de ultima me subo a todas las bicis que encuentre de 600 obamas y veo si noto alguna diferencia. Gracias a todos!
 
Registro
18 May 2011
Mensajes
33
Puntos
0
No seas consumista!
Dale tiempo a esa bici.
Yo tengo una Aspect 60 y estoy muy contento. Aun no la probé en terrenos complicados, pero en hormigón la rueda trasera se clava como la mejor, así que lo de los discos es relativo, a menos que bajes el Aconcagua andando...
 
Registro
18 May 2011
Mensajes
33
Puntos
0
Lo que sí estuvo mal fue comprarte un órgano Casio, aunque bueno también estan los Kawai que eran bien fuleros... :lol:...
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
14
Puntos
0
La bici no tiene mas de tres semanas, la compre nueva a 470 obamas (un afane)

Supongamos que vendo un organo Casio que tengo a 180 + la bici, que me podria comprar


Y en este momento tenes (3.0) avalanche v-Brake para 430, y la avalanche disc para 491 ( te digo precios con el descuento de itau de los martes que es de 18,03%, creo que quedan 2 martes mas no ma)
En specialized la hard rock sport a 499
Giant tenes revel 3 a 429 y la revel 1 disc a 599 (sin contar descuento del 15% con tarjetas del banco comercial)
Scott aspect 60 (449)

En esas bicis me decidi yo! los precis estan actualizados
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Bueeno, no es de consumista, yo la adoro (por eso no la voy a cambiar), el problema es que se me queja demasiado y no la quiero romper :-[

Mi solucion: La aguanto hasta fin de año, se la vendo a mi viejo :D y en enero se suma otra para el GT Avalanche Team :bien:

De entrada les digo, que mi viejo si da 2 vueltas ya es demasiado, asi que me queda una para ramblear, y otra para All Mountain :salud:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Yo si soy vos, esperaría mas y pegaría un salto un poco mas grande. Por ejemplo a una Avalanche 1.0, sino vas a entrar en la de cambiar la bici de a un modelo a medida que ahorras algo de plata y termina saliendo mas caro.
Seguí el ejemplo de Peloduro y Vortex, pasaron de una 4100 del 2003 y una de una 4000 del 2001 (creo) respectivamente, a una Scale 60. Pensalo, para mi es lo que mas rinde, y es un cambio que se debe disfrutar como lpm! :lol:

Saludos ! :salud:
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Ivo dijo:
Yo si soy vos, esperaría mas y pegaría un salto un poco mas grande. Por ejemplo a una Avalanche 1.0, sino vas a entrar en la de cambiar la bici de a un modelo a medida que ahorras algo de plata y termina saliendo mas caro.
Seguí el ejemplo de Peloduro y Vortex, pasaron de una 4100 del 2003 y una de una 4000 del 2001 (creo) respectivamente, a una Scale 60. Pensalo, para mi es lo que mas rinde, y es un cambio que se debe disfrutar como lpm! :lol:

Saludos ! :salud:

Te recomiendo lo mismo. Yo al momento de comprar mi bici, me daba para comprarme una Avalanche, Agressor, alguna que otra Scott y la Trek que tengo ahora. Elegí Trek porque el service post-venta es excelente, y a lo que yo ni siquiera se ajustar los cambios, eso fue determinante a la hora de comprar. De repente no tiene freno de disco como las otras que podría haber comprado, pero no creas que por tener "mejor" bicicleta, o por lo menos por tener una bici de mejores componentes vas a andar volando porque no es tan así, es verdad, ayuda, pero no es el único y mucho menos el mas importante factor que determina que andes mejor.

Dale un tiempo a esa GT, y pega un salto mas grande.

Saludos
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Una recomendación, tanto para vos GuilleM como para el resto en general. :)

Esta bueno poder tirar la bici en el service y que te regulen los frenos y los cambios, pero también es muy importante que ustedes sepan hacerlo, tanto en la teoría como en la práctica, porque el día que les pase algo en el medio de la nada, no va a haber service que valga. :)
 
Arriba