Que bici comprar

Registro
16 Ene 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Bueno, soy nueva en el mtb y me gustaría que me aconsejaran que bici comprar. Nunca tuve una mt bike antes, asi que supongo que empezar con una de las más baratas estaría bien, y si mejoro luego pasarme a alguna algo mejor. Gracias!
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Por relacion precio/calidad, comodidad y aguante, yo le entraria a una GT Avalanche.

Mi vieja se compro una GT Avalanche 4.0 2012, y la verdad esta chocha con la bici. Ademas de que esta bastante bien esteticamente, para el uso que le da (trillo suave y asfalto) esta sobrada.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
lo que dice MattRock es correcto, pero para que te podamos aconsejar mejor y poder decirte otras variantes cuanto dinero pensas gastar en la bici?
 
Registro
15 Ene 2012
Mensajes
64
Puntos
1
Hola:
Publicado por: MattRock (Por relación precio/calidad, comodidad y aguante, yo le entraría a una GT Avalanche). :bien:
Para empezar la recomiendo! I :D
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
clara93 dijo:
Bueno, soy nueva en el mtb y me gustaría que me aconsejaran que bici comprar. Nunca tuve una mt bike antes, asi que supongo que empezar con una de las más baratas estaría bien, y si mejoro luego pasarme a alguna algo mejor. Gracias!

¿Qué uso le vas a dar?
 
Arriba