Qué comprar con 1500 más menos

Registro
18 Ago 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Buenas chicos, más de lo mismo 😅. Quiero hacerme de una chiva con ese presupuesto. En principio lo seguro es hacer 30 km a mi trabajo, y cuando empiece a tener piernas poder realizar alguna salida, o asistir a algún que otro evento. La última bici que tuve fue una Scott scale 970 del año 2015, después fui papá, me puse gordo y me olvidé de moverme 🤣🤦🏻‍♂️. Ahora tengo un embole con tanta similitud y nombre, quizás ustedes me pueden recomendar por experiencia propia. Los abrazo y buenas rutas
 
Registro
14 Feb 2019
Mensajes
10
Puntos
7
Buenas todo bien? Con ese presupuesto podes encontrar varias marcas y modelos, podrias seguir dentro de scott o alguna trek tambien.
Yo tengo una cube analog del 2017, para mi muy buena maquina, ahora en Bicimundo esta la de este año que esta preciosa.
Pero dependera de tus gustos y cual te resulte mas comoda tambien.
Te dejo el link de la cube por si queres chusmearla.

saludos


 
Registro
18 Ago 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Buenas todo bien? Con ese presupuesto podes encontrar varias marcas y modelos, podrias seguir dentro de scott o alguna trek tambien.
Yo tengo una cube analog del 2017, para mi muy buena maquina, ahora en Bicimundo esta la de este año que esta preciosa.
Pero dependera de tus gustos y cual te resulte mas comoda tambien.
Te dejo el link de la cube por si queres chusmearla.

saludos


Gracias Facu, que grande. Lo un detalle que veo es que dice traer grupo bastante parejo, en algunas ví que decían por ejemplo "grupo Shimano tal" pero solo el desviador de atrás era así, o cosas parecidas. Y eso que me decís de probar la comodidad es verdad, supongo que me tendré que largar hasta Montevideo (soy de rio negro y estaba algo perezoso para hacerlo). Gracias de nuevo por el dato
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Si o si queres nueva? por esa plata o un poquito mas tenes usadas de carbono componentes tope.
 
Registro
18 Ago 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Si o si queres nueva? por esa plata o un poquito mas tenes usadas de carbono componentes tope.
Estimado, buenas tardes. Gracias por responder! No necesariamente, pregunto acá también por eso. Además otro consejo que olvidé pedir es el de los platos, no sé si elegir una monoplato o de dos, ya que en caso de la primera no sabría cuántos dientes debería tener para no quedarme corto en la ruta
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Te dejo una calculadora para el tema del plato, ahi podes jugar con las cadencias y que velocidades dan en cada relación plato piñon.


Sobre mono plato vs doble plato. Si yo fuera a comprar compraría una mono plato y me compraría un segundo plato (con su cadena) para tener posibilidad de adaptarme a diferentes situaciones. si me voy a las sierras pongo el mas chico, si es una salida mas rodadora, pongo el mas grande.

Igual con los piñones de 12v el rango es bastante aceptable ya y depende de vos pero podrías tener un solo plato que te cubra entero.

El doble plato es mas pesado y tenes el segundo shifter que guste o no es mas complicado tener 2 que 1, pero la facilidad de no tener que desarmar nunca la bici por este motivo.

Esto es mi opinion honesta y lo podes comprobar porque lo que haría va en contra de lo quiero vender jaja

En mi caso tengo una bici a la venta que si te interesa te paso los detalles, es doble plato, Canyon, carbono, fox, xt 2x11 y ruedas dtswiss
Si te pinta te paso la publicación en Facebook que tengo fotos nuevas.

pero resumiendo, si fuera a comprar yo, compraría mono plato y tendría para cambiarlo dependiendo de la situación, pero aclaro que suelo hacerle el mantenimiento yo a la bici así que estoy acostumbrado y tengo las herramientas.

Sobre comprar nuevo, por el monto va a ser aluminio y conseguis 12v deore, por ejemplo en esta scott

Ya carbono se va a 2400 la mas barata en scott
 
Registro
18 Ago 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Q
Te dejo una calculadora para el tema del plato, ahi podes jugar con las cadencias y que velocidades dan en cada relación plato piñon.


Sobre mono plato vs doble plato. Si yo fuera a comprar compraría una mono plato y me compraría un segundo plato (con su cadena) para tener posibilidad de adaptarme a diferentes situaciones. si me voy a las sierras pongo el mas chico, si es una salida mas rodadora, pongo el mas grande.

Igual con los piñones de 12v el rango es bastante aceptable ya y depende de vos pero podrías tener un solo plato que te cubra entero.

El doble plato es mas pesado y tenes el segundo shifter que guste o no es mas complicado tener 2 que 1, pero la facilidad de no tener que desarmar nunca la bici por este motivo.

Esto es mi opinion honesta y lo podes comprobar porque lo que haría va en contra de lo quiero vender jaja

En mi caso tengo una bici a la venta que si te interesa te paso los detalles, es doble plato, Canyon, carbono, fox, xt 2x11 y ruedas dtswiss
Si te pinta te paso la publicación en Facebook que tengo fotos nuevas.

pero resumiendo, si fuera a comprar yo, compraría mono plato y tendría para cambiarlo dependiendo de la situación, pero aclaro que suelo hacerle el mantenimiento yo a la bici así que estoy acostumbrado y tengo las herramientas.

Sobre comprar nuevo, por el monto va a ser aluminio y conseguis 12v deore, por ejemplo en esta scott

Ya carbono se va a 2400 la mas barata en scott

Te dejo una calculadora para el tema del plato, ahi podes jugar con las cadencias y que velocidades dan en cada relación plato piñon.


Sobre mono plato vs doble plato. Si yo fuera a comprar compraría una mono plato y me compraría un segundo plato (con su cadena) para tener posibilidad de adaptarme a diferentes situaciones. si me voy a las sierras pongo el mas chico, si es una salida mas rodadora, pongo el mas grande.

Igual con los piñones de 12v el rango es bastante aceptable ya y depende de vos pero podrías tener un solo plato que te cubra entero.

El doble plato es mas pesado y tenes el segundo shifter que guste o no es mas complicado tener 2 que 1, pero la facilidad de no tener que desarmar nunca la bici por este motivo.

Esto es mi opinion honesta y lo podes comprobar porque lo que haría va en contra de lo quiero vender jaja

En mi caso tengo una bici a la venta que si te interesa te paso los detalles, es doble plato, Canyon, carbono, fox, xt 2x11 y ruedas dtswiss
Si te pinta te paso la publicación en Facebook que tengo fotos nuevas.

pero resumiendo, si fuera a comprar yo, compraría mono plato y tendría para cambiarlo dependiendo de la situación, pero aclaro que suelo hacerle el mantenimiento yo a la bici así que estoy acostumbrado y tengo las herramientas.

Sobre comprar nuevo, por el monto va a ser aluminio y conseguis 12v deore, por ejemplo en esta scott

Ya carbono se va a 2400 la mas barata en scott
Qué grande! Pásame si la publicación que la veo, esa que talle es? Estuve viendo la que me pasó Facundo arriba y me recomendaron ir a probarla también a la cube, porque estoy en medio de la M y la L, así que no escapo a darme una vuelta por Montevideo, ya que me resulta una inversión importante, y quiero hacerla lo mejor que pueda
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Talle L

El precio podemos conversar y podemos financiar con mercado pago


Vale aclarar que esta recién hecho el service con cadena 0km
 
Arriba