Purgado... Aura!!! Digo... Auriga.

Registro
3 Nov 2015
Mensajes
36
Puntos
11
Amigos del foro... como evidencia la foto, soy el encantado nuevo poseedor de una Timberline con frenos Tek-Tro Auriga.... El vendedor de Motociclo me aseguró que el kit de purgado no viene con la bici y el freno trasero está esponjoso y con manguera como para atar la bici a un ombú... me preguntaba si saben dónde comprar el kit, o si alguno de ustedes cuenta con el tiempo para darme una mano con eso, por supuesto que no gratuitamente. NO quiero que la toquen en Motociclo. Un abrazo, y muchas gracias.
 
Última edición:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Si los componentes de tu bicicleta tienen garantía, llevala a Motociclo, más todavía si la bicicleta es nueva, te la tienen que entregar en condiciones.
Es como que te vendan una bicicleta con todos los cambios mal ajustados.
 
Registro
3 Nov 2015
Mensajes
36
Puntos
11
Gracias Skylined. Tu respuesta es tan sensata como lógica. Como solución temporal, es lo que voy a implementar. Quisiera sin embargo averiguar si es posible conseguir los elementos para ser autosuficiente en el tema.
Como plus, las levas no son intercambiables, por lo cual tengo los frenos al revés de como los uso, y está lo del recorte de manguerita.
Tuve taller de bicis 10 años y jamás llegué a purgar un freno, ya que el sistema no estaba extendido en bicis de gama media o baja, lo cual quisiera poder hacer, así como puedo armar mis ruedas o mantener la horquilla. Un gran abrazo, y de nuevo, Gracias.
 
Última edición:
Arriba