- Registro
- 22 Ene 2011
Última edición por un moderador:
al fin uno que dijo "yo compre" mis felicitaciones por decir lo que te paso con la pulseraari340 dijo:Yo soy uno mas de los compradores de las famosas PB, es mas compre primero una por mercadolibre y como no me dio resultado alguno, pensando que esa era"trucha" resignado me fui a comprar otra al shopping (valia el doble) y que paso?? nada, no paso nada, era lo mismo tener o no tener la pulsera jajajaj como tire plata en esa mentira mundial jajajaja. es todo joda!!!!
RAZ dijo:Ojo que no aparezca andreti, que es fiel a su pulsera PowerBalance y asegura tener resultados sorprendentes!
EL VIAJE dijo:al fin uno que dijo "yo compre" mis felicitaciones
Daniel Facciolli dijo:Andreti....dejate de jo***, El Viaje ...ya no es el que vos conociste
Ahora usa pulserita , calzas SP , y tiene un novio en el cerro
No sabes lo arrepentido que estoy , la madre me lo encargo y yo lo hice biker , arranco bárbaro ...pero en la primer banquina...se des barranco
juancho142 dijo:Sirven si. Ayudan a implementar mejor el aprovechamiento natural del AMP cíclico mediante factores de transcripción que inciden directamente sobre la reducción de los elementos influyentes en las endorfinas, las cuales retrotranscriben mensajes en cadenas proteicas que inciden directamente sobre los osos gummies.
arachan dijo:los felicito por lograr vender un pedazo de goma a 1500 pesos¡
jajajajajajaajajja no había visto esto, como siempre digo menos mal que es mi AMIGODaniel Facciolli dijo:Andreti....dejate de jo***, El Viaje ...ya no es el que vos conociste
Ahora usa pulserita , calzas SP , y tiene un novio en el cerro
No sabes lo arrepentido que estoy , la madre me lo encargo y yo lo hice biker , arranco bárbaro ...pero en la primer banquina...se des barranco