Puños de silicona ESI

Skylined

Administrador
6 Ene 2011
6.838
2.914
Escuché muy buenos comentarios de estos puños de silicona, tanto por lo cómodos como también por el buen agarre que tienen, hay de varios diámetros y colores para elegir.

En mi caso fui por el modelo Fit XC, que es más fino en la parte interna para mejorar el agarre y más grueso en la parte externa para que sean más cómodos.

https://esigrips.com/mtb-grips

1541204207755.png

1541204335196.png

tio_nacho

Colaborador
5 Ene 2016
619
252
Tengo unos ESI, similares pero rectos en rojo desde hace un año y medio, son cómodos pero se me están desintegrando, por el sudor supongo, los voy a cambiar por unos negros un poco mas anchos para probar.

Skylined

Administrador
6 Ene 2011
6.838
2.914
El fin de semana pude probarlos y la verdad es que son muy cómodos y tienen un buen agarre.

Con el pasar del tiempo voy a ver qué tanto duran, en mi caso siempre uso guantes largos, así que ya veremos.

Te recomiendo que pruebes los Fit XC, son un poquititos más caros que los normales.

8 Jun 2019
2
1
Buenas tengo rectos... La verdad que me alivia el túnel carpiano. Al menos demora en llegar. Eso y la posición adecuada de la muñeca ando bien. El tema es no olvidarse de cuidarse. Tienen buen agarre.