[Promoción] Trek 6500 2011

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Capaz que las ruedas de la 6500 y la Recon son mejores aun de lo que yo pensaba :)


El tren delantero de la Superfly es más "flancito" al lado del de la 6500. Lo cual supongo que habla muy bien de las 6000. No digo que sea malo y andando no se si te das cuenta. Pero parado y bobeando se nota.

Alvaro, Fernando le debe haber dado en el clavo con los rayos de la delantera... la rueda delantera de la Superfly pesa menos que la de la 6500 estoy seguro (aun con líquido y banda protectora). Se ve que priorizaron bastante el peso y se ahorraron los rayos... ojo que no me quejo!, la delantera tiene hasta masa bontrager con rulemanes... atrás sigo con la misma maravilla de gama baja: M500algo :)

Y aun con los aros de exactamente el mismo tamaño, las ruedas de rutera me parece que están sometidas a trabajos y tensiones distintas que las de una mtb... las Bontrager Race de la 2.3 tienen menos rayos aun (planos y no cruzados) y son una maravilla.


Pero fijate las quejas que presentan todo el mundo normalmente contra el rodado 29:

1. maniobrabilidad: soy el primero en reconocer que si la maniobrabilidad es tu prioridad absoluta, no pueden haber muchas dudas que ser más chico es una ventaja.

2. problemas de geometría para personas chicas: midiendo 1.70 no puedo mentirle a nadie y decirle que soy un tipo grande. Y sin embargo voy por lo menos igual de cómodo. Sí, al igual que en la rutera, si no tenés cuidado al doblar el manillar, tocás la rueda delantera con la punta del pie. Pero estamos hablando de una maniobra donde estás doblando el manillar como 45°...

3. problemas de estética: nací feo, quedar un poco más feo por ir en una bici grande no me entristece mucho.

4. disponibilidad de componentes y repuestos: en Uruguay?, igual lo común es que no haya componentes ni repuestos de 26 tampoco...

5. peso: bah... el factor "peso" siempre es un compromiso con el factor "costo".


Y yo no he visto mucho más con qué darle palo... siempre hablando de XC, con suspensiones de recorrido corto. Si estás buscando recorrido largo, todo el mundo coincide con que es mejor quedarse en 26.
 
Registro
23 Feb 2012
Mensajes
3
Puntos
0
GuillermoLeib dijo:
La promoción normalmente es una bajada media grande de precio, principalmente por ser 2011... no se a cuánto están ahora, pero antes de la promoción las 0 km las estaban vendiendo a 2290 (o 2190... algo así) creo...

Supongo que pasaron la 2012 a ese precio y bajaron las 2011...

Las mejoras son: 3x10 contra 3x9, Reba RL contra Recon Gold TK, shifters SLX contra Deore (ahi sí que no se ve gran diferencia). Sufrió el ahorro en los platos y palancas, que eran SLX y ahora son fuera de línea, de nivel Deore.


Estuve averigüando por el local de Av brasil y las venden a U$S 1800 ctdo y tarjeta creo. està muy linda pero no llego ni a palos . . .
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
522sayago dijo:
Estuve averigüando por el local de Av brasil y las venden a U$S 1800 ctdo y tarjeta creo. està muy linda pero no llego ni a palos . . .
10% de descuento si no me equivoco... se la re jugaron, una bicicleta de hace un año y medio, a la increíble suma rebajada de un 10% menos!!!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.475
Puntos
834
Hmm... justo pregunté hace un par de días a ver si habían vendido la mía y me dijeron que habían bajado el precio de las 0KM (2011) más aun.

Tengo entendido que está por abajo en precio a la Scale 60 (2012), y viene "mejor" equipada EXCEPTO por el 3x9 (la Scale viene 3x10).

Andá y preguntá el precio *personalmente* en Avda. de las Américas. Hablá con cualquiera de ellos, todos te van a atender bien. Si vas a pagar al contado, asegurate de hacer valer esos billetes.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
GuillermoLeib dijo:
Hmm... justo pregunté hace un par de días a ver si habían vendido la mía y me dijeron que habían bajado el precio de las 0KM (2011) más aun.

Tengo entendido que está por abajo en precio a la Scale 60 (2012), y viene "mejor" equipada EXCEPTO por el 3x9 (la Scale viene 3x10).

Andá y preguntá el precio *personalmente* en Avda. de las Américas. Hablá con cualquiera de ellos, todos te van a atender bien. Si vas a pagar al contado, asegurate de hacer valer esos billetes.
Viene mejor equipada si, pero también vale más. La Scale vale USD1490, y tiene un mejor cuadro para XC.
Además, estás comparando algo 2011 contra 2012, al momento de vender el año juega muy en contra...
 
Arriba