YeaHemi dijo:Eso de girar la perilla de la presion sí lo hago, para ponerle 40psi![]()
Voy a probarvortex dijo:Ponele 60, no sabes como rodas !
Está perfecto, dejalo, tiene razón. El loco le da esa presión porque sabe que va a andar en terrenos simples y que si hay barro o alguna parte complicada, se baja y camina. Vortex eran los de antes!!Skylined dijo:A vortex no hay forma de hacerle entender eso.
El otro dia me pidio el inflador y le dio 60, yo le dije que le diera 40/45, aparte con los tacos que tiene las cubiertas de su bici... pffffff...
FX-32 dijo:Está perfecto, dejalo, tiene razón. El loco le da esa presión porque sabe que va a andar en terrenos simples y que si hay barro o alguna parte complicada, se baja y camina. Vortex eran los de antes!!![]()
vortex dijo:Ahi va, delen palo al pobre vortex que es gratis.![]()
vortex dijo:Ahi va, delen palo al pobre vortex que es gratis.![]()
FX-32 dijo:¿Era gratis? Justo que le iba a hacer algún regalito o algo para compensar tanto que lo jodía! Mejor, lo dejo así
![]()
Ivo dijo:Te veo mas sensible desde que volviste de España jeje Digo por tu último post de la Trek y el informe del último del año.. Arriba Vortex!![]()
YeaHemi dijo:Les cuento que fui a inflar la chiva, infló lo mas bien, pero como que no infla del todo, queda media blandita.
Será un tema de la cámara?
Le dí 60psi y quedó media blandita. a lo primero infló pila y quedó mas o menos, y la dejé un ratito mas inflando y nada. como que infla hasta ahi. y pinchada no está por que todavia sigue inflada igualDaniel Facciolli dijo:Entre 55 y 60 libras deberia quedar como un fierro![]()
Decile que revise la rueda con la mano izquierda, la derecha la tiene muy entrenada.Daniel Facciolli dijo:Entre 55 y 60 libras deberia quedar como un fierro![]()
No, seriamente, lo mas probable es que el inflantador marco mal la presión. Yo una vez utilice uno hecho Bostager, y así me fue... le metió 90psi... no reventó, sobrevivió, interesante experiencia si se te da por hacerla.YeaHemi dijo:Le dí 60psi y quedó media blandita. a lo primero infló pila y quedó mas o menos, y la dejé un ratito mas inflando y nada. como que infla hasta ahi. y pinchada no está por que todavia sigue inflada igual![]()
Comprate un inflador y una camara de repuesto.... Asi no dependes de las estacionesYeaHemi dijo:Y entonces? compro otra camara? me compro un inflador de esos que van enganchados a la bici?
o bajo el cerro con la bici "en llanta?![]()