Normal
dale barbaro de las 2 veces q yo te saque la rueda vos q hacias q no vistes como se hace ??.Tuvistes tiempo y no vinistes por casa solo te intereso q yo vaya a la tuya cuando quieras en la tarde te dije que pases y sigo esperandote,ahora volvistes a trabajar y no podes ........No queres pagar el giro porque te lo cobran y conmigo te ahorras el 15% en los materiales(repuestos) aparte te dije que mi mecanico (amigo) no tiene tiempo y gratis no lo hace y de golpe publicas en el foro esto .No tenes que nombrarme si lo tuyo es solo informacion porque me nombras que importa si la bicicleta era o no mia..... me esplico .NO me enojo me molesto porque no queres venir pero si que yo vaya no queres gastar 80 pesos en un giro pero si que te consiga descuento y si que mi amigo te lo haga gratis ............Saludos mañana me voy a piriapolis con SoloDH y otros, Marcos no tiene de este tipo de horquilla !!!!!!!!!
dale barbaro de las 2 veces q yo te saque la rueda vos q hacias q no vistes como se hace ??.Tuvistes tiempo y no vinistes por casa solo te intereso q yo vaya a la tuya cuando quieras en la tarde te dije que pases y sigo esperandote,ahora volvistes a trabajar y no podes ........No queres pagar el giro porque te lo cobran y conmigo te ahorras el 15% en los materiales(repuestos) aparte te dije que mi mecanico (amigo) no tiene tiempo y gratis no lo hace y de golpe publicas en el foro esto .
No tenes que nombrarme si lo tuyo es solo informacion porque me nombras que importa si la bicicleta era o no mia..... me esplico .NO me enojo me molesto porque no queres venir pero si que yo vaya no queres gastar 80 pesos en un giro pero si que te consiga descuento y si que mi amigo te lo haga gratis ............
Saludos mañana me voy a piriapolis con SoloDH y otros, Marcos no tiene de este tipo de horquilla !!!!!!!!!