PROBLEMA eje 15mm SR Suntour Mag32 / GT FORCE 3.0

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Seguramente tengas el telefono de maldombe , llamalo y que te explique, sino busca el telefono de marcos, SoloDH , que tienen de esas bicicletas te van a poder ayudar .
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Huy ya te lo esplique mil veces,fui hasta tu casa en las toscas solo por ese motivo porque no podias sacar el eje,entre en tu casa y te mostre y saque el eje en 2 ocasiones diferentes saque y al rato lo coloque y lo vistes y al rato lo volvi a sacar sin problemas y lo vistes y ahora porque no he ido a tu casa de nuevo escribis aca ????????
Como tambien me distes una rueda para arreglar,como no tenes dinero y queres cambiar la maza rota y como yo no quise comprarte las cosas y vos me las pagues despues me salis con esto?Porque no pones que tuve un problema con los frenos y fui y te compre frenos nuevos.........Cuando tu quieras venis a casa en la tarde y te muestro como se saca el eje si claro no lo golpeastes??????????
 
Registro
9 Ene 2012
Mensajes
99
Puntos
0
maldombe dijo:
Huy ya te lo esplique mil veces,fui hasta tu casa en las toscas solo por ese motivo porque no podias sacar el eje,entre en tu casa y te mostre y saque el eje en 2 ocasiones diferentes saque y al rato lo coloque y lo vistes y al rato lo volvi a sacar sin problemas y lo vistes y ahora porque no he ido a tu casa de nuevo escribis aca ??? ??? ??
Como tambien me distes una rueda para arreglar,como no tenes dinero y queres cambiar la maza rota y como yo no quise comprarte las cosas y vos me las pagues despues me salis con esto?Porque no pones que tuve un problema con los frenos y fui y te compre frenos nuevos.........Cuando tu quieras venis a casa en la tarde y te muestro como se saca el eje si claro no lo golpeastes? ??? ??? ???


no te calentas diego u.u

no es nada malo que pregunte aca
es solo que YO no lo puedo sacar!!!!
NI ideo como lo hiciste vos
pero YO no puedo :mal: :P

y hay gente como yo que esta trabajando
y como decis que te di una rueda para cambiar la maza y no tengo
dinero? u.u malas cosas decis aca.
yo no dije que no tengo
te dije que te lo page cuando voy a buscar la rueda
asi no tengo q pagar esa p*** comision en abitab y hacerme la vida mas dificil
que YO ando con poco tiempo. ;)

y los frenos arreglaste tu ^^
antes que fui yo a ver la bici la primera vez
... igual ya te dijo gracias y que me pareces bueno
en esta manera, por eso mismo pregunte a vos
si me arreglas la rueda y no a otro
pero ahora la semana que viene cuando tengo libre
voy a ir a buscarla y la arreglo yo...
el senor que compro mi bici
esta esperando.. zzz

no tomas todo de la mala manera
solo porque pregunte ACA en un foro
y lugar de bikes
que siempre hay alguien que sabe mas que otro :bien:

tu sacaste el eje
yo no pude
y lo que dije arriba, fue en una buena onda
no de una mala ;)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
dale barbaro de las 2 veces q yo te saque la rueda vos q hacias q no vistes como se hace ?????.Tuvistes tiempo y no vinistes por casa solo te intereso q yo vaya a la tuya cuando quieras en la tarde te dije que pases y sigo esperandote,ahora volvistes a trabajar y no podes ........No queres pagar el giro porque te lo cobran y conmigo te ahorras el 15% en los materiales(repuestos) aparte te dije que mi mecanico (amigo) no tiene tiempo y gratis no lo hace y de golpe publicas en el foro esto ???.
No tenes que nombrarme si lo tuyo es solo informacion porque me nombras que importa si la bicicleta era o no mia..... me esplico .NO me enojo me molesto porque no queres venir pero si que yo vaya no queres gastar 80 pesos en un giro pero si que te consiga descuento y si que mi amigo te lo haga gratis ............
Saludos mañana me voy a piriapolis con SoloDH y otros, Marcos no tiene de este tipo de horquilla !!!!!!!!!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
JWAF19 por favor no escribas en verso, usá todo el ancho del campo porque sino no se entiende nada.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
JWAF19 dijo:
y si no me entienden,
YO trato hablar en su idioma
si no les parece hablo aleman o ingles
como quieran.

JWAF19 no estoy criticando tu idioma, te estoy pidiendo que no escribas en verso, me comprendes?
 
Registro
9 Ene 2012
Mensajes
99
Puntos
0
@ Maldome, dejamos este tema ;) no calentamos y quedamos tranquilo
aparte nos llevamos bien ;)

ahora la semana me avisan cuando tengo mi dia libre y paso a buscar la rueda
porque ese que compro mi bici
anda esperando por la rueda jaja y bueno.. jeje

nos vemos entre la semana (espero que me dan el dia libre .... )
 
Arriba