Problema con el pedal

Registro
2 Dic 2012
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos, quisiera que me ayuden con un problemita que tengo con el pedal izquierdo el contrario al plato. El tornillo que sujeta el brazo del pedal no para de aflojase y el tornillo esta impecable. Es un tornillo allen . Le doy fuerza para que quede apretado y a las 3 cuadras cuando pedaleo le vuelo a sentir juego al pedal..
Alguien sabe que puede pasar o ya le paso alguna vez??

Gracias un abrazo!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Es posible que se este engripando la cabeza contra la palanca y no apriete como debe.
Sacalo , engrasa la rosca y la cabeza de manera que patine contra la palanca y logres el apriete adecuado.
Si esto no funciona llevala a un bicicletero que te la revise.
 
Registro
2 Dic 2012
Mensajes
9
Puntos
0
Daniel, cuando te referís a la cabeza, me estas hablando del eje cuadrado en donde se encaja la pata del pedal?

Muchas gracias
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Si lo que dice Daniel no funciona, probá con ponerle sella rosca o traba rosca. Es un pegamente que adhiere los tornillos.

Pero antes de hacer nada, si la bici está en garantía llevala al service porque seguramente se deba a una falla en el eje centro o en la biela y te la tienen que cambiar por una nueva.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Demasiados problemas con los ejes de centro nuevos.. No?? :mal:


Apoyo la idea del sella/traba rosca. "Loctite" creo que era. Anda de lujo.
 
Registro
2 Dic 2012
Mensajes
9
Puntos
0
No, lamentablemente la bici no esta en garantía es mi vieja y querida palomar que le actualicé los componentes, cambie platos, piñón pata de cambio y cadena pero el eje en teoría estaba bien..
La avalanche todavía no me la dieron.. Ando como loco!!
Voy a ver si pruebo engrasarla bien y si eso no funciona le pondré sellador..,
Lo raro es que no ando mucho parado en los pedales, más bien sentado.. X ello me llamo la atención!

Gracias a todos.. Después les cuento como fue el resultado!

Un abrazo
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
una de las pocibilidades de lo que le este sucediendo es que la palanca este entrando mas de lo normal en el eje y el tornillo este acendo tope no es lo mas comun pero a pasado
 
Arriba