Lugar Posible alojamiento con bicicleta en Piriápolis

Registro
11 Oct 2018
Mensajes
4
Puntos
3
¡Hola! ¿Cómo andan? Mi nombre es Nicolás. Tengo la idea de ir en estos tiempos de primavera/verano a Piriápolis en bicicleta desde Montevideo. Soy amateur y estoy entrenando para poder salir. Me gustaría pasar una o dos noches en algún lugar (puede ser hostel) que dejen guardar la bicicleta en un lugar seguro y bajo techo. He pensado en dejarla en alguna estación de servicio pero desconozco si se puede. Si alguien puede darme alguna información le estaría muy agradecido. También el o la que desee sumarse a ir será más que bienvenido/a. Pienso ir sin alforjas y con lo mínimo necesario (alguna herramienta básica, agua y una muda de ropa). Por supuesto llevar casco, chaleco reflectivo y luces. Desde ya muchísimas gracias y saludos cordiales.
 

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Seguramente en cualquier hostel que pernoctes te reciben con la chiva sin drama.

Frente a la terminal de omnibus tenés el camping de Piriápolis o Piriápolis Fútbol Club (creo que ese es el nombre correcto), ahí además de lotes para acampar tienen unas mini cabañas como para dejar la chiva adentro.

De todos modos ese es un camping muy seguro, control a la entrada, siempre hay personal en la vuelta, totalmente recomendable.

Salú' la barra!!!
 
Registro
11 Oct 2018
Mensajes
4
Puntos
3
Seguramente en cualquier hostel que pernoctes te reciben con la chiva sin drama.

Frente a la terminal de omnibus tenés el camping de Piriápolis o Piriápolis Fútbol Club (creo que ese es el nombre correcto), ahí además de lotes para acampar tienen unas mini cabañas como para dejar la chiva adentro.

De todos modos ese es un camping muy seguro, control a la entrada, siempre hay personal en la vuelta, totalmente recomendable.

Salú' la barra!!!
¡Excelente! Buenos datos, muchas gracias.
 
Arriba