Portabicicletas para techo

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Es plagio jajaja.
No me convencen los chupetes , no pongo una chiva de 3 lucas agarradas con eso ni loco.
Cuando me dedicaba a la pesca vi volar varias cañas con ese sistema :peligro::peligro:

Registro
5 Ene 2014
Acabo de pasarme a una 206 camioneta (SW) y ya no me sirve el actual, estuve mirando el 935 de Thule, pero tampoco me transmite seguridad, y menos aun , no se como explicarlo, corrompiendo por completo la autonomia del consumo, en un viaje con viento fuerte pienso que puede pasar lo peor , pensando tambien que uno debe limitar un poco la velocidad al tener la chiva arriba.
Alguna otra alternativa?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
... en un viaje con viento fuerte pienso que puede pasar lo peor , pensando tambien que uno debe limitar un poco la velocidad al tener la chiva arriba.
Alguna otra alternativa?
Con el sistema agarrado a las barras del auto, no tenes ningún problema con las bikes en el techo , yo he llevado hasta 6 bicicletas a 130 K/h y cero drama, obviamente el consumo de nafta aumenta un 20 % pero se los cobras a los acompañantes :silbando:
Es mas seguro llevarlas arriba que atrás y en cualquier momento la caminara comenzara a joder con que no se ven los señaleros y la matricula y la luneta termica ???Corsa a Aguas Blancas.jpg

Registro
22 Ene 2013
Yo fui desde Montevideo a Tucuman (y dsps volvi) en camioneta con 3 bicis arriba, usamos los skies thule que vende motociclo.
Nos salieron caros pero no hubo ningun problema, y eso que en cordoba soplaba muchisimo.
Es muy caro pero muy recomendable, por lo menos en mi experiencia