- Registro
- 22 Mar 2015
No pasa nada, un día nos tomamos una birra y nos hacemos entender
excelente idea!!!!. pero puedo ir sin casco??(broma)
No pasa nada, un día nos tomamos una birra y nos hacemos entender
Debe de ser la primera vez en este foro que veo que se quieren juntar a tomar algo mientras tratan de encontrar un punto medio.
Sin lugar a dudas que la última parte es una mentira más grande que una cosa, hacen cualquier cosa por ir a tomar algo...
Debe de ser la primera vez en este foro que veo que se quieren juntar a tomar algo mientras tratan de encontrar un punto medio.
Sin lugar a dudas que la última parte es una mentira más grande que una cosa, hacen cualquier cosa por ir a tomar algo...
No dudes que van a querer hacer eso, van a intentar lograrlo poco a poco, ayer el chaleco, hoy el casco y tal vez mañana nuevamente la patente.Y saben q...?...yo no uso caaaaascooooo ....shhht...,ni luces, ni chaleco reflectivo shhhhhhhhhht...q no se enteren los de la intendencia...,esta! Q me van a multar..., si me agarran ja ja ja , recaudar ,poco falta para q volvamos a la época en q las bicis pagaban patente ,tenían chapa y libreta
De ultima en caballo ya que ningún partido los a sacado de las calles por miedo a perder votos!Con el auge que esta teniendo la bici... algún impuesto va a salir para las bicis... no les extrañe.
Es cuestión de tiempo nomas. Después todos en monopatín.
A no confundir NO estoy en contra ni a favor del uso del casco y el hecho del mismo no me molesta, como ya dije es la imposición al uso del mismo lo que no me cae bien, un ´´ se recomienda´´ o un ´´se aconseja´´ o ´´ en lo posible´´ creo que a mi entender seria mas de compañero o amigo ya que de eso ´´ creo ´´ que se trata esta comunidad sobre un grupo de amigos los cuales comparten el gusto hacia una actividad.
Me alegro de aunque sea en un principio se tomo en cuenta, lastima que bien como vos decís habían quienes no accedían a la solicitud.En un principio poniamos que se aconsejaba o era deseable el uso del casco ,pero muchos criollos no accedían al pedido.