PLatos Suntour.

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
kiupett77 dijo:
Aaaaaaaaaa........... o sea ke si me compraba la GT Agressor 3.0 y se rompia algo (de la trasmision) tenia ke poner un componente de mierda o cambiar Shifters, masa, piñon y el cambio!!! uffffffff menos mal ke no la compre, jaja, por lo menos la inversion ke estoy haciendo me va a ahorrar dolores de cabeza y plata en el futuro.

Saludos :salud:

no creo que sea tan así, y no comparto tu opinión, mas arriba te recomendaron que averigues en bicicleterías por freewheels.

Si Gt, Trek, Gary Fisher...usan estos componentes no creo que no consigas y que tengas que cambiar todo como expresas. Tengo una Aggressor 3.0 y estoy muy conforme con ella
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Agressor 11, estas muy suceptible, no era para ke te ofendieras porke hice un comentario de la bici ke vos tenes, yo tambien iba a comprarla pero me decidi por otra por los motivos ke ya explike en este y otros mensajes ke publike, ademas no soy de fijarme la bici ke tienen otros, si tenes una GT, TREK o Giant sinceramente poco me importa, me parece ke la idea es compartir conocimientos mas ke alardear u ofenderse de la bici ke tiene cada uno.
Al lado de muchas de las bicis ke tienen integrantes de este foro mi bici es una tostadora por lo ke no soy mejor ke nadie pero tampoco peor, hice la comparacion con ese modelo porke fue uno de los ke evalue junto con la Scott Aspect 60, pero bue...

De todas formas gracias por comentar, saludos!!!
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
kiupett77 dijo:
Agressor 11, estas muy suceptible, no era para ke te ofendieras porke hice un comentario de la bici ke vos tenes, yo tambien iba a comprarla pero me decidi por otra por los motivos ke ya explike en este y otros mensajes ke publike, ademas no soy de fijarme la bici ke tienen otros, si tenes una GT, TREK o Giant sinceramente poco me importa, me parece ke la idea es compartir conocimientos mas ke alardear u ofenderse de la bici ke tiene cada uno.
Al lado de muchas de las bicis ke tienen integrantes de este foro mi bici es una tostadora por lo ke no soy mejor ke nadie pero tampoco peor, hice la comparacion con ese modelo porke fue uno de los ke evalue junto con la Scott Aspect 60, pero bue...

De todas formas gracias por comentar, saludos!!!

susceptibilidad para nada, ni tampoco me ofendí, podés tener la opinión que quieras, siempre hablando con respeto toda opinión es válida para mi punto de vista.
A veces las cosas detrás de la computadora parecen mas frías de lo que verdaderamente son.
Cada uno tiene en este caso la bici que le gusta o la bici que puede comprar, es eso nada más.

Y ahora sí....lo que molesta es que ESCRIBAS con K.... y no uses la "QU" eso si molesta porque rompe los ojos !!! :lol: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Los freewheel se consiguen si, son solo una opcion barata como existen otras para otro tipo de componente.
Cada uno tiene lo que quiere y puede.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Para mi la desventaja del piñón a rosca no es que sea más difícil de conseguir... la principal desventaja es que el eje se parte con mucha mayor facilidad por la manera en que están distribuidos los rodamientos; por eso se dejó de usar y se optó por el cassette + piñón de coronas independientes.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
NI me lo digas :mal:.. Yo con maza para rosca tenia un presupuesto de un eje trasero cada 2 meses. 1 solo pique fuerte, y ya se me doblaban >:(

ouuuch dijo:
kiupett77 o Quiupett77 :o
Después no pidas que no se desvirtuen los posts :lol:
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Mientras no me digan ni Mireya ni Margot, me da lo mismo ke me digan Kiupett77 o Quiupett77, jajaja
Me gusta escribir con K, ke le voy a hacer, jaja.

Saludos!!! :salud:
 
Arriba