Local PISTA XCO - OESTE DE MONTEVIDEO

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Mensajes
662
Puntos
456
Entre algunos logramos recuperar los famosos trillos del Qoqui, ahora con forma de XCO, mas ancho y mejor definido.
De todas maneras es un comienzo, entre todos vamos a lograr que no se pierda nunca mas y mejorarlo.
Los invitamos a todos a que lo usen, que es la manera mas economica de mantenerlo.


 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Espectacular!
No veo la hora de poder probarlo porque se ve como un verdadero singletrack :bien:
Cuál es la distancia total que recorren en el video?
Por casualidad lo tienen grabado en mapa-GPS?
 

OESTE MONTEVIDEO MTB

Organizador
Registro
11 Feb 2014
Mensajes
662
Puntos
456
Espectacular!
No veo la hora de poder probarlo porque se ve como un verdadero singletrack :bien:
Cuál es la distancia total que recorren en el video?
Por casualidad lo tienen grabado en mapa-GPS?

Hola Andres, te venis ?

No tenemos grabada la ruta pero mañana sabado lo grabamos y posteamos.
La primer parte que es desde la entrada hasta que salimos y nos saludamos, etc son 1.6km.
A eso le podes agregar como 2 km mas hasta lo que hay ahora.
El monte tiene mas posibilidades y hay otra seccion entera muy tecnica y divertida que se nos perdio y que nos resta por recuperar.
Calculamos que recuperando todo ahi adentro podes estar haciendo como 4 km por vuelta, incluida una pasada al reves (en repechito) por la primera seccion de 1.6km.

Te cuento que haciendolo en ritmo apurado te deja sin aire, es ideal como para ir en auto y darle un buen rato ahi adentro.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Todavía no, pero... tarde o temprano se me vence el pasaporte. :lol:
Con 4 km por vuelta da para hacerse unas sesiones intensas.
Ya tengo guardado el video, si además lo veo en un mapa me voy a ir haciendo la idea de lo que me voy a divertir cuando vuelva!!
 
Registro
28 Sep 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Entre algunos logramos recuperar los famosos trillos del Qoqui, ahora con forma de XCO, mas ancho y mejor definido.
De todas maneras es un comienzo, entre todos vamos a lograr que no se pierda nunca mas y mejorarlo.
Los invitamos a todos a que lo usen, que es la manera mas economica de mantenerlo.


Donde ueda eso exactamente??, está activo ese circuito??
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Buenas!

primero que nada, que placer volver a verte en un foro Hangyord, no te veia desde antipro/lp jaja

Ahora, no, el circuito ese entiendo no se le dio mas mantenimiento por lo que debe estar tapado de malezas. le consulte a un compa y aviso cuando me conteste, pero dudo.

Por otro lado, no, no recomiendo ir solo, ni ahi.

Hace años deje de ir, pero ya estaba bravo al punto que nos movíamos super compacto porque donde uno quedara muy atrás teníamos miedo que lo apretaran.

Si quieren MTB por mvd les recomiendo seguir a Otra vez arroz en facebook que están saliendo los fines de semana, es un grupo abierto y gratis así que se pueden sumar tranquilos.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
83
Puntos
32
buenas!! si jeje, hace 1 año y pico volvi a comprar bici, pero el año pasado por motivos varios no la usé mucho que digamos... ahora estoy empezando a moverme de nuevo... lo único q me está frenando es un $%&# esguince que me hice en el tobillo hará un mes, y todavía sigo jodido, aunq ya he salido un par de veces a andar suavecito, como para recuperar...

Obviamente estos caminos pregunto para cuando esté recuperado del todo... jeje
 
Arriba