Pintura bicicleta!!!

Registro
21 Feb 2017
Mensajes
31
Puntos
5
Hola como andan?! Pensarán que estoy loco pero quisiera renovar a nueva la pintura de la bicicleta, como tiene unos detalles por caídas o mismo por el roce de los cables, quisiera saber si hay algún local o persona que sepa? Gracias
 
Registro
27 Ene 2018
Mensajes
11
Puntos
1
Estaba pensando en consultar lo mismo, ver la bicicleta con partes despintadas me molesta, espero que te respondan cuanto antes alguien que sepa! Saludos
 
Registro
7 Feb 2016
Mensajes
13
Puntos
14
Buenas,
Yo hice pintar la de la foto del perfil.
El problema es que una vez que la pintas si no logras conseguir los calcos te queda una bici que solo se puede distinguir por la geometría del cuadro.
Otro tema es el material del cuadro, la del perfil es una rutera de los 70' cuyo cuadro es de hierro y se arenó antes de pintar, no se si es muy recomendable arenar un cuadro de aluminio, pero lo que si es seguro que para que quede bien se debe quitar toda la capa de pintura vieja.
Otro detalle no menor es la dureza de la capa de pintura nueva, en mi caso no quedó como la de fabrica (aclaro que la mande a pintar).
Un lugar donde se que pintan es en Machin, 8 de octubre en la curva de Maroñas.
Una solución si no esta despintada y solo perdió el brillo es darle una pulida o encerada al cuadro, es mas barato y lo puede hacer cualquiera.
Saludos
 
Registro
21 Feb 2017
Mensajes
31
Puntos
5
Buenas,
Yo hice pintar la de la foto del perfil.
El problema es que una vez que la pintas si no logras conseguir los calcos te queda una bici que solo se puede distinguir por la geometría del cuadro.
Otro tema es el material del cuadro, la del perfil es una rutera de los 70' cuyo cuadro es de hierro y se arenó antes de pintar, no se si es muy recomendable arenar un cuadro de aluminio, pero lo que si es seguro que para que quede bien se debe quitar toda la capa de pintura vieja.
Otro detalle no menor es la dureza de la capa de pintura nueva, en mi caso no quedó como la de fabrica (aclaro que la mande a pintar).
Un lugar donde se que pintan es en Machin, 8 de octubre en la curva de Maroñas.
Una solución si no esta despintada y solo perdió el brillo es darle una pulida o encerada al cuadro, es mas barato y lo puede hacer cualquiera.
Saludos
Si, me gustaría p8ntarla porque más que nada tuve un accidente que le rallo parte de lado derecho del logo como otras partes del cuadro, es una lástima porque la cuido mucho, y por un idiota que no respeta el tránsito salís perjudicado, pero ya por suerte solucione todo, lo único es eso que quería "restaurarla", gracias por la sugerencia, ademas es una Scott con el logo antiguo
 
Registro
3 Feb 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Yo juato postie eso mismo la.mia es una gt agressor si la.mando a pintar me quedo sin loa logotipos ensima es mate color naranja......nada de pilir en este caso
 
Arriba