Internacional perro MTB

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Me gustó el trillo, pero el perro es un verdadero all-mountain :)

 
Última edición por un moderador:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Ay Emma! vos somos como aquellos tipos en las películas de guerra antiguas: primero disparás y después preguntás quién es? :-\ :lol:
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Buenísimo, el lugar me hace acordar al Arboretum Lusich justamente; los trillos los tenemos, si quieren llevo a mi ovejera, eso sí, seguro no tiene la cancha de este perro y va a hacer caer a más de cuatro cruzándose adelante con lo boluda que es... :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Me gustó mucho el recorrido; y está interesante el perro All-Mountain pero... ¿Cuál es la gracia de andar con el perro por ahi? A mi me daría miedo, tenés que andar esquivándolo un poco y confiar en que el perro no se va a equivocar atravezándote.
Me gustó la idea de Emma de la rata DH :lol:
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
FX-32 dijo:
Me gustó mucho el recorrido; y está interesante el perro All-Mountain pero... ¿Cuál es la gracia de andar con el perro por ahi? A mi me daría miedo, tenés que andar esquivándolo un poco y confiar en que el perro no se va a equivocar atravezándote.

Pero como dice Eduardo, el perro este tiene una cancha bárbara; los espera, los deja pasar, toma un camino alternativo; miren bien y nunca se les cruza en el camino.
Parece que el perro tiene más claro el trillo que los ciclistas!

El lugar es Whistler, un centro de ski a 100 kilómetros de Vancouver en Canadá, donde se disputaron las olimpíadas de invierno 2010. En verano es famoso por las pistas de DH y hay competencias saladas todos los años, pero según se ve en el video tiene unos trillos para XC de novela.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Las veces que me fui al piso porque alguno de mis ovejeros se me cruzó adelante cuando yo iba corriendo, pero este perro la tiene recontra clara.
Sobre el final va hacia un costado, deja pasar a uno, va hacia otro costado y deja pasar al otro. :)

La verdad es que el lugar está muy lindo, pero yo quiero saber donde quedan esos lugares donde no tienen subidas. :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
vortex dijo:
Yo a ese perro le pondria unas alforjas con las herramientas repuestos y agua. Es un fenomeno.
Y un medidor de presión!! ¿¡¿¡¿Cómo podes pasar por alto el MEDIDOR DE PRESIÓN!?!?!?
 
Arriba