Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Performance en la bicicleta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reverb" data-source="post: 70476" data-attributes="member: 315"><p>...hablando de performance, luego de estos meses en Japón, realmente no entiendo el uso de las bicis urbanas, etc sin cambios; son no funcionales como siempre pensé, una estupidez de marketing.</p><p>Por ej en Tokyo hay partes que hay unas subidas importantes y si andas por callejuelas es peor que por avenidas, ya que no venís con el mismo impulso, por lo que realmente no te da con una sin cambios; luego en las grandes avenidas, si vas muy rápido o seguís a los riders, te falta velocidad, necesitas piñones y platos; cuando tienen una gran transmisión, para arrancar o en las subidas se hace difícil y deseas cambios; si la transmisión está pensada más para los repechos, cuando te agarra una recta (que las hay muy largas) no te dan las piernas de tanto giro...</p><p></p><p>-En Kyoto también hay zonas muy complicadas para bicis sin cambio.</p><p></p><p>Yo creo que acá si no estuviera todo destrozado, habría que tener una bici lo más liviana posible con cambios adecuados, que vuele, para ciudad y luego una sport o MTB para el resto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reverb, post: 70476, member: 315"] ...hablando de performance, luego de estos meses en Japón, realmente no entiendo el uso de las bicis urbanas, etc sin cambios; son no funcionales como siempre pensé, una estupidez de marketing. Por ej en Tokyo hay partes que hay unas subidas importantes y si andas por callejuelas es peor que por avenidas, ya que no venís con el mismo impulso, por lo que realmente no te da con una sin cambios; luego en las grandes avenidas, si vas muy rápido o seguís a los riders, te falta velocidad, necesitas piñones y platos; cuando tienen una gran transmisión, para arrancar o en las subidas se hace difícil y deseas cambios; si la transmisión está pensada más para los repechos, cuando te agarra una recta (que las hay muy largas) no te dan las piernas de tanto giro... -En Kyoto también hay zonas muy complicadas para bicis sin cambio. Yo creo que acá si no estuviera todo destrozado, habría que tener una bici lo más liviana posible con cambios adecuados, que vuele, para ciudad y luego una sport o MTB para el resto [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Performance en la bicicleta
Arriba