Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Peligro de extinción para el V-Brake.. ?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 1982" data-attributes="member: 11"><p>En realidad, que bloquee la rueda de adelante o la de atrás, no quiere decir que frene bien. Podes hacer un stoppie (es algo asi como lo contrario al wheelie, levantas la rueda de atrás frenando), un V-Brake tiende mas a clavar la rueda y hacer stoppie enseguida, en cambio unos buenos hidráulicos frenan más tipo como ABS, frenan más clavando menos, pero si queres clavar apretás un poco más y ahi tenés.</p><p>En la rueda de atrás tiene ventaja de que no necesitas un aro de frenado, evitando asi la posibilidad de que en dias de calor y frenando muy seguido te explote la cámara por el calor; y además en condiciones más extremas (osea, no rambla) se comportan mejor y acumulan menos barro!! podes llegar a cargar unos cuantos Kg de barro por tener V-Brake, me ha pasado, pero depende donde andes.</p><p></p><p>Eso de que los V-Brake son más livianos es relativo, hoy por hoy hay frenos de disco muuuy livianos, me animo a decir que llegan a pesar la mitad que un V-Brake común, pero se desempeñan mejor.</p><p>Lo que me ha pasado a mi por usar frenos hidráulicos de mala calidad, es que ebulle con facilidad el líquido de freno (aceite mineral en este caso) y sigue de largo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 1982, member: 11"] En realidad, que bloquee la rueda de adelante o la de atrás, no quiere decir que frene bien. Podes hacer un stoppie (es algo asi como lo contrario al wheelie, levantas la rueda de atrás frenando), un V-Brake tiende mas a clavar la rueda y hacer stoppie enseguida, en cambio unos buenos hidráulicos frenan más tipo como ABS, frenan más clavando menos, pero si queres clavar apretás un poco más y ahi tenés. En la rueda de atrás tiene ventaja de que no necesitas un aro de frenado, evitando asi la posibilidad de que en dias de calor y frenando muy seguido te explote la cámara por el calor; y además en condiciones más extremas (osea, no rambla) se comportan mejor y acumulan menos barro!! podes llegar a cargar unos cuantos Kg de barro por tener V-Brake, me ha pasado, pero depende donde andes. Eso de que los V-Brake son más livianos es relativo, hoy por hoy hay frenos de disco muuuy livianos, me animo a decir que llegan a pesar la mitad que un V-Brake común, pero se desempeñan mejor. Lo que me ha pasado a mi por usar frenos hidráulicos de mala calidad, es que ebulle con facilidad el líquido de freno (aceite mineral en este caso) y sigue de largo. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Peligro de extinción para el V-Brake.. ?
Arriba