Pegatinas para la bici!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
En cualquier lugar que hagan ploters, calcomanias , etc, podes averiguar en las casas de accesorios de motos , yo habia hecho hace un tiempo en una casa de repuestos del cerro , pero mi amigo no esta mas alli , tambien hay alguien que hace cerca del Palacio Legislativo.
Pero hay varios usuarios que saben del tema y nos pueden ayudar mejor que yo. :)
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Buenas....si no me equivoco lo que queres vos se llama Calcos. Se puede conseguir en casi todas las imprentas.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
En algunas papelerias venden hojas tamaño A4 adhesivas aptas para ser impresas por impresoras de chorro de tinta, podes hacer el diseño vos, imprimirlo, cortarlo prolijoto y pegarlo.
Lo único es que si despues te agarra agua perdes, a no ser que le pegues algo transparente arriba que lo cubra.
 
Registro
1 Mar 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Yo compré una vez por mercado libre unas calcomanías para el auto de esas con la marca y el modelo, que van afuera, para cambiar las originales que estaban hechas bolsa. Se las compré a un loco que hace ploteados la verdad que hace un año que las tengo y 0 drama, están como nuevas, y eso que lo lavo casi que todos los fines de semana. Muy recomendable, el material se ve que es de calidad. Si querés avisame y te paso los datos para contactarlo.
 
Registro
24 Nov 2011
Mensajes
2
Puntos
0
Muchas gracias a todos por las respuestas, Zazo me encantaria que me pasaras los datos para contactarlo! Un abrazo grande para todos!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
GAGO dijo:
Yo lo conozco, en cuenta y prolijo aparte de tener muy buena disponibilidad y atención, el me hizo los ploters en el tablero de la toyo
Yo también lo conozco, me hizo unas insignias de Daewoo Tico.
Muy buena disposición, me llevó la mercadería hasta la puerta de casa sin cobrarme ni un peso extra.
 
Arriba