Normal
En cualquier momento tengo que cambiarle los pedales a la de trekking y estaba viendo estos Merida. Me han dicho que salen bastante buenos y son más económicos que los Stamp 1.Si querés algo más barato aún tenés estos Neco en aluminio a 660$ que en su momento me dieron buenos resultados, la única queja es que los rodamientos internos son demasiado "buenos" y giran más de lo que me gusta.
En cualquier momento tengo que cambiarle los pedales a la de trekking y estaba viendo estos Merida. Me han dicho que salen bastante buenos y son más económicos que los Stamp 1.
Si querés algo más barato aún tenés estos Neco en aluminio a 660$ que en su momento me dieron buenos resultados, la única queja es que los rodamientos internos son demasiado "buenos" y giran más de lo que me gusta.