Pedales /zapatillas .....LLEGARON !!!!!

Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Eso lo saqué de la página, no se que corresponda a alguna sucursal en particular.
Lo que te puedo aconsejar es que recorras todos los locales que puedas porque en el caso particular de Motociclo me consta que pueden tener cosas en un local y en otro no, y hasta diferencias de precios cuando hay liquidaciones o descuentos.
 
Última edición:
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Pues bueno despues de mirar y pasar por motociclo a probarme unas zapatillas Shimano talle 47 la verdad no me convencio el tema comodidad , realmente no soy un profecional y para empezar me decidi por unas Shimano MT34 en zapatillas y pedales tambien Shimano en modelo M324 SPD , al ser automatico y con plataforma del otro me da la posibilidad de utilizar calzado comun si se me presenta la oportunidad .
Espero me llegue de los EEUU y ver que tal me adapto a ese conjunto.

shimt34.jpg

shimano_M324spd.jpg
Y para hacer el conjunto completo me traje de Motociclo un casco LIMAR 540 SUPERLIGHT ...

limar.jpg


;)

shimt34.jpg shimano_M324spd.jpg
 
Última edición:

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Para arrancar estás bárbaro.
Si después te pica el bicho competitivo, sentís la necesidad de ir más ligero y te ponés a meter muchos kilómetros fuera del pavimento, probablemente vas a pensar en otros modelos de calzado y pedales.
 
Registro
3 Sep 2015
Mensajes
45
Puntos
9
Opino que te van a servir perfecto.
Tengo el mismo modelo de zapatillas (las más cómodas después de probarme varias) que me compre en un viaje y también uso pedales mixtos porque utilizo la bici para todo.
Hago unos cuantos km por mes durante todo el año y estoy mas que conforme.
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
La verdad si mas adelante se me da por tener algo mas PRO vere que hago , mire videos y hablan muy bien de las zapatillas y pedales ... ya les contare que pasa.

;)
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Llegaron las zapatillas Shimano y pedales ...

20170201_203527.jpg

Mañana tranquilo me pondre a cambiar los pedales y armar las zapatillas y sus trabas.

20170201_203334.jpg

La verdad EXUR 100% recomendable el trato y atencion al cliente.
Tambien me llego el kit para reparacion de pinchazos parktool y kit de limpieza cepillo y limpia cadena....:bien::bien:
 
Última edición:

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Mensajes
653
Puntos
267
Son muy buenos zapatos esos, que los disfrutes! Ah, mírate el vídeo más reciente de Mamooth donde enseña cómo colocar las calas, muy recomendable!
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Muchas gracias @tio_nacho la verdad me decidi por este modelo ya que parecen mas comodas que las mas racing..si mas adelante me pica la curiosidad ire por unas mas Pro.
Si lo estuve mirando ..inclusive encontre uno español tambien que un grupo de ciclistas usan este modelo y explican como armar las calas.
Mañana vere que tal me va con este nuevo accesorio.
 
Registro
14 Feb 2017
Mensajes
3
Puntos
1
En diferentes casas de bicicletas siempre me dijeron lo mismo, si soy 43 en calzado normal/calle, en zapatillas son dos números mas, o sea 45, compré en EEUU Shimano talle 45 y me quedó a la perfección.

sds.-
 
Arriba