Pedales /zapatillas .....LLEGARON !!!!!

Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Buenas noches.. visto lo muy aconsejables que son las zapatillas para MTB con traba y los pedales estuve mirando pero realmente no entiendo mucho.

Que marca/modelo de pedales como para empesar me aconsejan ?

Zapatillas a un precio accesible , donde ?

Espero sus comentarios.


Marce;)
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Si querés ir a lo seguro y creo que con mayor presencia en el mercado local por lejos, Shimano.
Y no necesariamente a los modelos de mayor precio. Todos andan bien.
Yo particularmente, por una cuestión de billetera siempre ando entre los económicos y sin problemas.
Zapatillas con velcro nomás y a otra cosa.

Tambien es cierto que estos elementos te pueden durar lo que varias bicis, así que tampoco está de más pagar lo que más puedas principalmente en los pedales porque indudablemente a mayor precio mejor calidad de materiales, pero sin que ello te quite el sueño.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Shimano vas a encontrar en varios sitios: Global Cycles, Scott Center, Motociclo (creo...).
El sistema de pedal Shimano SPD de dos tornillos es ya un clásico del ciclismo de montaña y está recontra probado; te venden los pedales y las calas (o trabas) y son compatibles con cualquier zapato de mtb que tenga las dos ranuras.
Por zapatos fijate también opciones de compra online porque te vas a encontar con una variedad de precios impresionante.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Hay talles de los que pidas en cada marca; si los traen es otra historia...
Es un misterio para mí, pero muchas marcas les ponen un número a los zapatos que no se corresponde demasiado con el talle de calzado "de peatón", por eso no hay como probarlos cuando uno recién comienza.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
Que grande @Thalios !!!!! :bien::bien:

Estuve mirando por ebay .. no tengo idea de paginas en el exterior, muchas gracias nuevamente me voy a fijar .
Yo tengo una direccion en miami por EXUR preguntare si hacen envios a esa direccion estas paginas

;)
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
http://www.motociclosports.com.uy/Product/510746

http://www.motociclosports.com.uy/Product/52435

A modo de ejemplo (y no quiero quedar como que le hago fuerza a Motociclo, para nada) ahí tenes zapatillas y pedales por menos de 150 U$S las dos cosas, menos que eso no podés pretender. Capaz que buscando por otro lado encontrás por algún mango menos pero por ahí anda la cosa.
Yo soy de la idea que si lo conseguís acá no vale el riesgo de comprar afuera aunque pueda ser más barato en principio. Tenés que considerar el aumento de costo por los envíos, la demora y la posibilidad siempre latente de algún inconveniente.

Comprando acá, en un local, capaz que hasta te asisten con la colocación de las trabas y su ajuste que es todo un tema también.
 
Registro
28 Nov 2016
Mensajes
370
Puntos
178
http://www.motociclosports.com.uy/Product/510746

http://www.motociclosports.com.uy/Product/52435

A modo de ejemplo (y no quiero quedar como que le hago fuerza a Motociclo, para nada) ahí tenes zapatillas y pedales por menos de 150 U$S las dos cosas, menos que eso no podés pretender. Capaz que buscando por otro lado encontrás por algún mango menos pero por ahí anda la cosa.
Yo soy de la idea que si lo conseguís acá no vale el riesgo de comprar afuera aunque pueda ser más barato en principio. Tenés que considerar el aumento de costo por los envíos, la demora y la posibilidad siempre latente de algún inconveniente.

Comprando acá, en un local, capaz que hasta te asisten con la colocación de las trabas y su ajuste que es todo un tema también.



Muchas gracias @Caco , la verdad lo que decis es verdad y viendo por las web menos de eso no cosnigo nada en condiciones y de una calidad aceptable, Shimano es un referente y se sabe son buenos productos.
Ademas me evito un dolor de cabeza con el tema talle principalmente que si me queda grande o chico va a ser complicado el cambio.

Esa sucursal donde es , Malvin ?


;)
 
Arriba