[Paseo] Aguas Blancas 23/1

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
Día: Domingo 23 de Enero
Lugar: Aguas Blancas - Lavalleja
Hora: 8:00hs en el camping de Aguas Blancas
Costo: sin costo, 25$ para usar las duchas al final del paseo.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Eso no está definido y depende de cada uno.
Pero estimale que antes de las 15hs no estás arrancando para atrás, o sea que antes de 16:30 no llegás a Mdeo.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
La última vez pusimos casi 5 horas con las bicis, contando las paradas y todo, a eso hay que sumarle la ida y la vuelta en auto.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
96
Puntos
10
ESTIMADOS COMPAÑEROS SI HAY ALGUIEN QUE VIVA PARA LA ZONA DE SOLYMAR TENEMOS UN BIKER QUE SALE DE AHI, EL TIENE AUTO PERO PARA QUE NO SE LE HAGA TAN CARO EL VIAJE SOLO, SI ALGUIEN SALE DE POR ALLA SE JUNTAN, Y SI ALGUIEN SALE DE ESTE LADO Y LE PASA LO MISMO QUE A EL SE PODRIAN JUNTAR Y VAN EN UN SOLO AUTO :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
94
Puntos
3
hola, si hay un lugar de sobra, me prendo. perdon que no avise antes pero estaba con desperfetos. si se puede avisen lugar y hora de encuentro. salute 8)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
A mi me estaría quedando un lugar. Salgo del Prado y paso por la Curva de Maroñas. Si le falta lugar a unos más, eduardo iria en su auto.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
A mi me quda lugar para dos personas y una bicicleta. Salgo de parque batlle.
Tengan en cuenta que nos juntamos en propios y 8 de octubre antes de salir asi que ahi se puden sumar.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Como va a ser la cosa, ¿se juntan todos los autos como la otra vez y salen en carabana? De ser así, ¿en dónde y a qué hora?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.085
Puntos
3.087
¿Alguien vio una multiherramienta Park Tool, parches autoadhesivos y una cámara con válvula presta?

Me faltaba en mi bolsito y sino mañana voy a tener que comprar nuevos. :(
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Yo tengo algunas (Alberto Vanini) o Eduardo Díaz tomó unas cuantas. Además el hizo el paseo con un GPS y se puede ver sobre el mapa de Google nuestro recorrido.
 
Arriba