Pasador Trasero.

Vk7

Registro
25 Ene 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, quisiera saber si alguien sabe como arreglar esto, un día andando por la calle rápido creo que puse mal el cambio o no se y se me salió. Me parece muy raro, igual la bicicleta ya tiene mucho palo. No logro colocarlo, si alguien me puede explicar o pasar un tutorial de Yt le agradezco. 20190125_194728.jpg
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
eso no está "salido", eso está roto :)

tuviste mucha suerte en no haber metido eso entre los rayos... cuando pasa, los daños suelen ser mucho mayores.

no reconozco bien qué parte se rompió, pero igual dudo que tenga reparación... en una bicicletería te van a cambiar el descarrilador completo. No debería ser muy caro.
 

Vk7

Registro
25 Ene 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Tengo uno de la misma marca (Shimano) pero distinto modelo y viendo la bicicleta de la que era seguramente sea de menor calidad, será que puedo colocarlo?
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Contá la cantidad de coronas de la bici de la que lo estás sacando. La rota parece ser de 8. Si es de 8, 9 o 10 tenés buenas chances de que ande sin drama. Si es de 7 no...

Para regularlo después buscá un manual de Shimano para algún modelo parecido o algún vídeo en youtube :)!!
 

Vk7

Registro
25 Ene 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Gracias, ya pude arreglar el pasador/desviador. Cuando se salió se perdió una pieza que unía ambas partes. Pero la saque de otro pasador que ya no uso y pude arreglarlo. Aunque no al 100 pero es usable. Sobre lo otro, no logré poner la cadena, es 3/8 y siempre quedaba muy apretada o suelta, haciendo que intente subir al piñón más grande y quedando muy apretada e imposible de pedalear.
 
Arriba