parrilla y alforjas?

Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
hola, este viernes me voy a mandar un viaje con unos amigos, voy desde montevideo a jose ignacio el viernes, sabado desde jose ignacio a aigua, y domingo desde aigua a montevideo, el tema es que algunos no tienen parrilla, si alguien tiene en formato de prestamo y en lo posible alguna alforja, yo me hago responsable de todo(ptm) jaja, en serio, si fuera posible agradecido, seria solo por el finde y se devuelve en la semana proxima entrego en puerta. Gracias valores
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Ponete en contacto con la gente de Urubike en Facebook, me parece que por ese lado tiene que haber más de uno con alforjas. Capaz que tenés suerte...

Éxitos en la travesía!
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Yo podria prestarte un juego de alforjas, no son la gran cosa pero funcan.
Son unas que compre en Briano y modifique un poco, para un viaje corto estan bien, y si no me equivoco son el mismo modelo que tenias vos en un viaje que hiciste con tu pareja.
Estas alforjas las arregle yo y les hice un tuning pero las use solo una vez, si estas interesado mandame un MP y arreglamos, pero ya te digo que solo podria juntarme mañana despues de las 19:30, igual estamos bastante cerca.

Saludos!
 
Arriba