Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Park Tool CG-2 Kit Limpia Cadenas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vortex" data-source="post: 12159" data-attributes="member: 13"><p>Hace como un mes que tengo el el kit Park ToolCG-2 Chain Gang Cleaning System que viene con el limpiador de cadena + un cepillo para limpiar el cassette + un liquido limpiador para ponerle al limpiador.</p><p></p><p>La verdad que es impresionante como limpia la cadena esa porqueria, mas si le pones el liquido que trae, te saca el aceite, mugre, etc y te la deja como nueva, una cosa barbara.</p><p>Lo bueno es que no ensucia mucho o sea no haces un mugre barbara alrededor de la bicicleta.</p><p></p><p>Otra ventaja, es que como el liquido es caro, he probado ponerle Mister Musculo Cocina (el del repuesto naranja) y la verdad que no les digo que es como el parktool pero zafa bien de bien y deja la cadena lo suficientemente limpia como para usar el liquido park tool onda una vez al mes o cada mes y medio y ahorrar ya que cuesta USD 12 en motociclo.</p><p></p><p>El cepillo para lavar el cassette, esta bien de bien , de hecho lo uso con el Mr Musculo.</p><p></p><p>Lo bueno de todo esto es que he desterrado el querosene, que es verdad que limpia y desengrasa barbaro pero te cagas toda la ropa si son un descuidado como yo. Ademas te queda el olor por dias en las manos.</p><p></p><p>Es cierto que hay una copia china por ahi mucho mas barata, no se si es tan buena, si lo es ya lo probare, pero este limpia bien de bien.</p><p></p><p>Bueno mas alla de las cachadas que me van a hacer a algunos le puede servir el aporte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vortex, post: 12159, member: 13"] Hace como un mes que tengo el el kit Park ToolCG-2 Chain Gang Cleaning System que viene con el limpiador de cadena + un cepillo para limpiar el cassette + un liquido limpiador para ponerle al limpiador. La verdad que es impresionante como limpia la cadena esa porqueria, mas si le pones el liquido que trae, te saca el aceite, mugre, etc y te la deja como nueva, una cosa barbara. Lo bueno es que no ensucia mucho o sea no haces un mugre barbara alrededor de la bicicleta. Otra ventaja, es que como el liquido es caro, he probado ponerle Mister Musculo Cocina (el del repuesto naranja) y la verdad que no les digo que es como el parktool pero zafa bien de bien y deja la cadena lo suficientemente limpia como para usar el liquido park tool onda una vez al mes o cada mes y medio y ahorrar ya que cuesta USD 12 en motociclo. El cepillo para lavar el cassette, esta bien de bien , de hecho lo uso con el Mr Musculo. Lo bueno de todo esto es que he desterrado el querosene, que es verdad que limpia y desengrasa barbaro pero te cagas toda la ropa si son un descuidado como yo. Ademas te queda el olor por dias en las manos. Es cierto que hay una copia china por ahi mucho mas barata, no se si es tan buena, si lo es ya lo probare, pero este limpia bien de bien. Bueno mas alla de las cachadas que me van a hacer a algunos le puede servir el aporte. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Park Tool CG-2 Kit Limpia Cadenas