OTRAS marcas

Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...recordaba otras marcas que hubo por acá hace como 20 años. Recuerdo un local por Pocitos, que vendía las BARRACUDA y creo que GT y otras, que ahora no recuerdo.
Vinieron nuevas?

Y las PEUGEOT nuevas? hay acá?
Y que pasó con las ATALA, que a mediados de los 90s estaba lleno?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
reverb dijo:
...recordaba otras marcas que hubo por acá hace como 20 años. Recuerdo un local por Pocitos, que vendía las BARRACUDA y creo que GT y otras, que ahora no recuerdo.
Vinieron nuevas?

Y las PEUGEOT nuevas? hay acá?
Y que pasó con las ATALA, que a mediados de los 90s estaba lleno?

Las Atala y Peugeot, las deje de ver cuando Casa Italia se fue del Paso Molino , ahora dicen que son los mismos de Giant , pero no creo , esas marcas desaparecieron del mercado , tambien las motos Atala :-\
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Yo aun "tengo" (es de mi padre, nunca la usó) una Atala de ruta (Acero, caños Columnbus y todas esas boludeces). Para los amantes de bicicletas viejas es una obra de arte... para mi es una porquería total (no me gusta el feeling de los cuadros de acero).

Aggressor11 dijo:
Deben de ser los mismos Daniel, porque cuando tipeas www.casaitalia.com.uy te lleva al sitio de Giant Uruguay y esto es desde hace un buen tiempo
No es lo mismo, se hacen llamar asi, pero no tiene que ver con Casa Italia. Es como que yo registre un dominio y ponga DanielFacciolli.com y me haga pasar por el tejano ciclista ;)
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
FX-32 dijo:
No es lo mismo, se hacen llamar asi, pero no tiene que ver con Casa Italia. Es como que yo registre un dominio y ponga DanielFacciolli.com y me haga pasar por el tejano ciclista ;)

Tendrán registrada la "marca" entonces, sino no podrían llamarse igual
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
Es como que yo registre un dominio y ponga DanielFacciolli.com y me haga pasar por el tejano ciclista ;)

Para eso vas a tener que volver a la "Marca" y dejar de ser pl@ncha.

Me olvidaba, chivas peugeot pueden ver en el local de sadar en la calle paysandu. Son seguramente accesorios para mostrar los autos.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Para mi se dejaron de importar bicicletas de marcas europeas por una cuestión de costos. (Se veían Viner, Fondriest, Peugeot, Atala, Colnago y alguna más que no me acuerdo). Ni hablar de Campagnolo, productos mucho más caros que Shimano.

Ahora las marcas que entran son casi todas yankees y equipadas con la marca nipona o con Sram.

Saludos.


P.D.: Me acuerdo que el que tenía una chiva de ruta con cuadro de aluminio y horquilla de carbono era un privilegiado! Ahora hasta el modelo más choto viene así.....
 
Registro
12 Mar 2011
Mensajes
169
Puntos
0
Muchachos... Las bicicletas ATALA aun se venden y frente a nuestras narices!

al costado del shopping portones una cuadra de la tienda inglesa sobre AV italia esta un local de articulos para el jardin bastante grande, no es kroser! es una esquina y si alguno se anima a entrar va a ver las bicicletas de MTB atala.
no parecen ser malas, vi solamente 2 o 3 y venian con horquillas XCM y frenos de disco mecanicos, no eran feas. habria q probar....
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
Aunque es un poco dificil de digerir, "La casa de la mosierra" vende bicicletas Atala.

Respecto al tema de Casa Italia = Giant. Creo que si, que son los mismos.......

es parte de la mutacion
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
rodriguez dijo:
Aunque es un poco dificil de digerir, "La casa de la mosierra" vende bicicletas Atala.

Respecto al tema de Casa Italia = Giant. Creo que si, que son los mismos.......

es parte de la mutacion
, es como decis , casa italia y giant uruguay , son del mismo dueno , en una epoca tambien importaba tablas de surf, las eduardo braga que supiero estar hasta en los supermercados, esta gente no se casa con nada , solo estan para la gita.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Atala fuemi primera bici. Buenas bicis aunque de gama principiante a gama media, lo más salado creo que era un Alivio en las Atala aunque supieron tener STX-RC. En un catálogo que tengo español de 1998 Atala estaba, es una buena marca pero como dije, gama media.

Como bien dijo dertaba, creo que el tope de gama viene con una XCM:
SHAPE_D_WH_BLU_big.jpg


Y hasta tienen un modelo 29er:

Snap29_big.jpg


Tan lindas... yo laburo en Espacio Ciencia en el LATU y nunca se me habría ocurrido pasar a ver bicis ahí.... es en la esquina así q esta semana paso a ver que talco.
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
cone dijo:
, es como decis , casa italia y giant uruguay , son del mismo dueno , en una epoca tambien importaba tablas de surf, las eduardo braga que supiero estar hasta en los supermercados, esta gente no se casa con nada , solo estan para la gita.
Por suerte, si ahora se dedicaran a la gama actual de Atala, sería un desastre.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
juancho142 dijo:
Atala fuemi primera bici. Buenas bicis aunque de gama principiante a gama media, lo más salado creo que era un Alivio en las Atala aunque supieron tener STX-RC. En un catálogo que tengo español de 1998 Atala estaba, es una buena marca pero como dije, gama media.
En la primera época traían hasta modelos con Deore XT y estaban buenas y a buen precio.
 
Registro
3 Jul 2011
Mensajes
182
Puntos
1
...un surfista de antes, el flaco Salvo, creo, andaba con una camioneta furgón, al estilo de las corsa, con el logo enorme de Atala
y era o representante o importaba o algo
 
Arriba