Opiniones

Registro
22 Abr 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, hace bastante los leo, y consulto el foro por diferentes temas y dudas..
En este caso decidi registrarme para plantear y ver sus opiniones respecto a las diferentes marcas.
La primera que compre fue una GT palomar, ahora hace unos años tengo una agressor 3.0. Mi duda sobre todo es sobre las nuevas marcas, ademas de las conocidas gt, trek y scott. Hay cannondae, specialized, cube hasta unas nuevas trinx economicas kawsaki, etc. Se que mucho depende de los modelos y los componentes de los cuales no se casi nada... pero hablabdo de marcas, ustedes cuales prefieren? O dirian que son mejores? Gracias a todos!
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
Hola Maxi, las marcas reconocidas en el mercado del ciclismo son Cannondale, Scott, Trek, Merida, Specialized (S-Works es la marca de lujo de Specialized), Cube, Giant, Bianchi, GT (dentro de las que nombras), pero hay mas por ejemplo BMC. Trinx, S-Pro, están algunos cuantos escalones por debajo, al igual que Winner (otros escalones mas abajo aún) y otras marcas que no son mas que bicicletas estándar chinas, renombradas para el comercio local. Kawasaki las que he visto en UY son básicas, pero no sé si hace buenas bicis.

Por lo general, los precios dictan la calidad.

Al momento de comprar, te conviene al menos que vayas a una casa que se especialice en bicicletas y te puedan aconsejar bien.

Saludos y cualquier duda específica, estamos a las órdenes.
 
Registro
14 Ene 2012
Mensajes
54
Puntos
4
ftlance, las bmc estan al nivel de la primeras marcas, hay muchas mas marcas q en el mercado uruguayo casi no se conocen, en realidad casi q lo unico q varia a nivel cuadro seria si son aluminio o carbon(hay otros componentes pero los mas usados son esos) de aliminio tenes varios tipo de paseo, basico y asi subiendo hasta tope de gama de es materia, en carbono tambien tenes el tope de gama y el carbono mas berreta. A nivel de componentes practicamente que todas las bicicletas vienen con shimano o sram, podes tener grupos por chirolas o grupos pro. Asi que todo va en la plata q tengas para gastar como te podas dar cuenta lo unico q cambia entre una bici y otra son los cuadros ya q los grupos la mayoria de las veces se adaptan.
 
Registro
19 Nov 2017
Mensajes
72
Puntos
18
ftlance, las bmc estan al nivel de la primeras marcas, hay muchas mas marcas q en el mercado uruguayo casi no se conocen, en realidad casi q lo unico q varia a nivel cuadro seria si son aluminio o carbon(hay otros componentes pero los mas usados son esos) de aliminio tenes varios tipo de paseo, basico y asi subiendo hasta tope de gama de es materia, en carbono tambien tenes el tope de gama y el carbono mas berreta. A nivel de componentes practicamente que todas las bicicletas vienen con shimano o sram, podes tener grupos por chirolas o grupos pro. Asi que todo va en la plata q tengas para gastar como te podas dar cuenta lo unico q cambia entre una bici y otra son los cuadros ya q los grupos la mayoria de las veces se adaptan.
Si BMC está en el 1er grupo y lo que lo separa del 2do grupo en mi redaccion es un punto. Leyendo de nuevo me doy cuenta q no quedó expresado del amejor forma pero en definitiva estamos de acuerdo. Saludos.
 
Arriba