Opiniones bicicleta "Green Bikes" ... tal vez Trinx o GT

Registro
26 Sep 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos.

Me decidi de darme el gusto de hace mucho tiempo de comprarme la bici, pero con presupuesto acotado.
Sinceramente el uso va hacer ocasional en la rambla , dudo que la use para andar en la ciudad, tal vez en alguna cortita.

Buscando aparecieron me encontre con esta marca, con llamativo el precio (USD 260) ,las fui a ver y parecen muy buenas (no se nada de bicis)
Alguien las conoce?


Por lo que vi tmb, alguna Trinx (que veo algunos recomiendan) podria estirarme incluso con alguna GT Pallomar de acero para deberia juntar un poco mas, que rondan los USD 400

Por ultimo, el rodado, para el uso (rambla basicamente) me voy por una 29 o 27.5? Se que no es elevante pero mido 1.73 aprox
Entiendo que no hay mejor manera que probarla, conocen algun lugar donde se pueda probar o asesorar bien con ese tema? No quiero parecer el oso Yogui
o arrastrarme con la bici jaja

Muchas gracias a todos
 
Registro
7 Ago 2020
Mensajes
17
Puntos
7
Buenas como va?
Por lo poco que entiendo en esa cifra de 260 dólares va ser todo medio parecido en entrada de gama baja..
En trinx está la m116 que ronda ese precio o un poco más.. después le sigue la m135/6 que es un poco mejor pero ambas si no me equivoco son 26”
Yo creo que por lo se viene diciendo las 26 se van a discontinuar y todos recomiendan de 27/27,5” para arriba

espero que aunque no sea mucho de algo te sirva mi aporte...

saludos

Santiago
 
Arriba