Nuevo en el tema.

Registro
19 May 2015
Mensajes
38
Puntos
11
Justamente a eso me refería "para arrancar" y más cuando no estas seguro si llegas a seguir o no te gusta y abandonas, realmente no he tenido ningún inconveniente con la ropa que me traje de China, también tengo claro que si te compras una calza que no es de marca o buena se te termina descociendo en las costuras, cosa que con una buena calza de marca o especialmente para ciclismo, eso no pasa.

Lo que hay que pagar en la aduana, por lo menos por ahora solo he pagado unos U$S 5 y sigue siendo muy en cuenta en comparación, ya que me traje cosas baratas.

Y con respecto a los de los grupos de ruta, por supuesto que he saludado y te puedo asegurar que cuando me pasaron iban a un promedio de 30, y cuando les pedí para integrar el grupo, no pasaron 3 cuadras que lo llevaron a 40 / 45 y después de haber tirado varias veces y después de haber hecho más de 15 km, bajaron el ritmo. Quizás es como tu dices y solo fue mi cabeza la que pensó de mala manera.

Lo del cubre asiento, totalmente de acuerdo con vos, pero si sirve para poder arrancar si estas medio justo de $$ ya que todo sale un huevo.

También coincido con vos con respecto a los pedales automáticos y las zapatillas, cambias el pedaleo, la postura, no se te zafan los pies del pedal y la confianza que uno agarra es mucho mayor.

Un abrazo y éxitos!!
 
Registro
21 Ago 2016
Mensajes
18
Puntos
15
Muchas Gracias Por Los Comentarios. Al final me compre una calza corta con badana y esta buenísima. Hace unos días me encontré con un conocido que esea saliendo en en grupo de las mtb las piedras y progreso y hoy sábado salimos con el grupo de colon y metimos 50 kilómetros por lo menos yo, "Otros venían de un poquito más lejos" pero estuvo buenísimo re compañeros y muy buena onda. Sin duda salir en grupo es lo mejor que ahí. De apoco le voy agarrando la mano. Espero mejorar cada ves mas.

20160903_155836.jpg
 
Registro
17 Jul 2015
Mensajes
170
Puntos
100
Esta muy bueno pero es también un vicio. Vicio bueno igual. Yo la primera que hice fue con una chinosqui, que destrui un par de veces después cambie a una medianamente básica de marca, ya ahí la historia cambio porque no la rompía entonces salia más pero pase de decir mira si voy a gastar todo eso en una bicicleta, es un disparate a tener 2 una de montaña y una de ruta para entrenar y de no querer usar nada ajustado a usar calza y absolutamente todo el equipo. Estado físico y rendimiento también cambias, yo cuando arranque estaba recontra pasado de peso, no te aguantaba nada, salí una vez con grupo este y tuve que despedirme en un momento porque no podía más, hoy en día con un amigo estamos haciendo salidas de nivel medio alto.
 
Registro
19 May 2015
Mensajes
38
Puntos
11
Franco como estas, cuando puedas pasame los dias y horarios que salen en Las Piedras y Progreso ya que yo soy de Sauce y me queda muy cerca. Muchas gracias!!!
 
Registro
21 Ago 2016
Mensajes
18
Puntos
15
Buenas a todos. Elvasco mira, nosotros estamos saliendo con colonenbici siempre todos los sabados. Yo estoy en el grupo de las piedras y aun no tuve el placer de conocer a los muchachos de ciclogrupoprogreso porque soy nuevo. Este sábado salimos con colonenbici búscalos en Facebook.
 
Registro
22 Feb 2013
Mensajes
24
Puntos
6
buena gente yo ando consultando eso mismo gente para salir desde las piedras,yo soy de esta ciudad,hace años no salgo pero cuando salia tenia que pedalira solo hasta montevideo para encontrarme con los grupos que salian de plaza cuba y volver solo de noche,si hay grupos que salgan o pasen por las piedras me mandan un mp,saludos
 
Arriba