maldombe dijo:Toda bike nueva en "garantia" debes llevarla y que el service oficial lo solucione,si lo rayan que lo cambien.....
andreti dijo:![]()
![]()
![]()
A riesgo de ser reiterativo.![]()
Si uno compra algo nuevo (cualquier cosa) y no funciona correctamente, DEBE reclamarle al vendedor.
Hay que tener en cuenta que si bien casi todos los productos tienen algún tipo de garantía, siempre se cuidan de poner por ahí (letra chica, que le dicen) que la garantía se anula en el caso que el usuario meta mano, modifique, etc.
Lamentablemente, en este tema se bastante bien de que estoy hablando...![]()
Joa87 dijo:Eso es verdad, las condiciones de garantía en ciertos puntos son bien anti-biker.
No tengo idea como es el tema de bicis usadas, porque todas las marcas garantizan el cuadro y la bici en general al comprador original, y el protocolo de garantía exige anotar el fecha de compra, nómbre del comprador original, serial de la bike y nómbre del distribuidor autorizado en el manual. Si la bici es revendida el nuevo propietario ya no va a tener derecho a usar la garantía.
¿Alguien tuvo alguna experiencia reclamando garantía para una bici que fue comprada usada?
Chicos, yo me perdí algún tramo importante de la conversación, o el problema es que no puede subir el caño del asiento? No entiendo mucho por qué ya se está hablando de cuadros fisurados, garantías, reclamos?RAZ dijo:Yo tuve que reclamar un cuadro Scott que se fisuró y había sido comprado de segunda mano. No tuve problema, lo hice a través de un distribuidor de la marca y nunca me pidieron ningún papel.
RAZ dijo:Yo tuve que reclamar un cuadro Scott que se fisuró y había sido comprado de segunda mano. No tuve problema, lo hice a través de un distribuidor de la marca y nunca me pidieron ningún papel.