NO PUEDO AFLOJAR MI CAÑO DE ASIENTO

Registro
23 Nov 2012
Mensajes
48
Puntos
17
me compre la p.street y por mas q intento no puedo ni subir ni bajar el asiento , ya probe hasta jirando y la mareé pero no lo afloje . algun consejo?
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Recién comprada??
Llevala de inmediato a Specialized y que ellos te lo solucionen,
No se supone que debería pasar eso en una bici a menos que tenga mucho tiempo de descuido y falta de mantenimiento.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
Toda bike nueva en "garantia" debes llevarla y que el service oficial lo solucione,si lo rayan que lo cambien.....
 
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
¿Vos te revolvés con la mecánica? Si no entendés mucho sin duda llevala al service.
Fijate si tiene el abre fácil para subir el caño. A veces está muy dificil de aflojar y te tenés que ayudar con una llave alem para aflojar el tornillo que del otro lado regula la presión de la manija del abre fácil. Hacelo con cuidado de no romper nada. En fin, digo, creo, no sé.
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
maldombe dijo:
Toda bike nueva en "garantia" debes llevarla y que el service oficial lo solucione,si lo rayan que lo cambien.....
:bien: :bien: :bien:

A riesgo de ser reiterativo. :tonto:
Si uno compra algo nuevo (cualquier cosa) y no funciona correctamente, DEBE reclamarle al vendedor.
Hay que tener en cuenta que si bien casi todos los productos tienen algún tipo de garantía, siempre se cuidan de poner por ahí (letra chica, que le dicen) que la garantía se anula en el caso que el usuario meta mano, modifique, etc.
Lamentablemente, en este tema se bastante bien de que estoy hablando... :(
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
andreti dijo:
:bien: :bien: :bien:

A riesgo de ser reiterativo. :tonto:
Si uno compra algo nuevo (cualquier cosa) y no funciona correctamente, DEBE reclamarle al vendedor.
Hay que tener en cuenta que si bien casi todos los productos tienen algún tipo de garantía, siempre se cuidan de poner por ahí (letra chica, que le dicen) que la garantía se anula en el caso que el usuario meta mano, modifique, etc.
Lamentablemente, en este tema se bastante bien de que estoy hablando... :(

Eso es verdad, las condiciones de garantía en ciertos puntos son bien anti-biker.
No tengo idea como es el tema de bicis usadas, porque todas las marcas garantizan el cuadro y la bici en general al comprador original, y el protocolo de garantía exige anotar el fecha de compra, nómbre del comprador original, serial de la bike y nómbre del distribuidor autorizado en el manual. Si la bici es revendida el nuevo propietario ya no va a tener derecho a usar la garantía.

¿Alguien tuvo alguna experiencia reclamando garantía para una bici que fue comprada usada?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Joa87 dijo:
Eso es verdad, las condiciones de garantía en ciertos puntos son bien anti-biker.
No tengo idea como es el tema de bicis usadas, porque todas las marcas garantizan el cuadro y la bici en general al comprador original, y el protocolo de garantía exige anotar el fecha de compra, nómbre del comprador original, serial de la bike y nómbre del distribuidor autorizado en el manual. Si la bici es revendida el nuevo propietario ya no va a tener derecho a usar la garantía.

¿Alguien tuvo alguna experiencia reclamando garantía para una bici que fue comprada usada?

Yo tuve que reclamar un cuadro Scott que se fisuró y había sido comprado de segunda mano. No tuve problema, lo hice a través de un distribuidor de la marca y nunca me pidieron ningún papel.
 
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
RAZ dijo:
Yo tuve que reclamar un cuadro Scott que se fisuró y había sido comprado de segunda mano. No tuve problema, lo hice a través de un distribuidor de la marca y nunca me pidieron ningún papel.
Chicos, yo me perdí algún tramo importante de la conversación, o el problema es que no puede subir el caño del asiento? No entiendo mucho por qué ya se está hablando de cuadros fisurados, garantías, reclamos?
Esa bici tiene abre fácil, DIESTRA se da maña?, vayamos de a poquito, tal vez sea una tontería. En fin, digo, creo, no sé.
 
Registro
23 Nov 2012
Mensajes
48
Puntos
17
hola :) . maña me doy . anduve en bmx muchos años y ahora (como estoy mas viejo) me pase al 26 pero hay dialectos del mtb que no entiendo :( . el abre facil es tipo el "auto centrante" q se le decia o dice? es con el mismo sistema? xq lo aflojo hasta sacarle la tuerca pero nada...gira para cualquier lado el caño pero no sube ni baja. seguire el consejo de ustedes y me voy a comunicar con la empresa mañana ya que estoy muy lejos de carrasco , y no le voy a meter mano ya que no quiero dañar la pieza y perder la garantia . muchas gracias a todos por su rapida respuesta a mi problema :saludo:
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
RAZ dijo:
Yo tuve que reclamar un cuadro Scott que se fisuró y había sido comprado de segunda mano. No tuve problema, lo hice a través de un distribuidor de la marca y nunca me pidieron ningún papel.

Ahí va impeca, mejor que sea así, por lo menos tan estrictos no son
 
Arriba