No hay GT Avalanche hasta finales de enero??

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Ahí va, tenes a la gente de Ikatch que también vende GT y los compañeros recomiendan sus servicios.

Y en MotocicloSports te pueden decir que no hay porque quizás ni se fijaron en otros locales, como dije por ahí en otro post, búscate en la guía el teléfono de motociclo de la sucursal 2 de paso molino, pedí para hablar con Germán que es el encargado del local. Te aseguro que si motociclo tiene la avalanche que precises él te la consigue.

A mi me durmieron con el color de la 1er. bici que les compré, "no hay", "no sabemos cuando vendrá", blabla y este muchacho en ese local me lo solucionó de inmediato.
 
Registro
27 Oct 2011
Mensajes
33
Puntos
2
En Ikatch me avisan mañana si consiguen algo..

Llame al local de paso molino y no me atendian ! mañana llamo !

Y tambien llamaré a paysandu!

Gracias a todos.. vamos a ver como termina esto :D
 
Registro
27 Oct 2011
Mensajes
33
Puntos
2
bueee en paysandu queda una !

Pero no permiten sacarla del local o algo asi... voy a ver como hago, porque contado no pensaba pagar jaja..
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
La pagas en montevideo y que te la manden sin problemas lo hacen ...........
Laucha77 compro la gt force 3.0 y la unica que habia quedaba en Punta del este y se la mandaron preguntale ...
 
Registro
27 Oct 2011
Mensajes
33
Puntos
2
En otro local, el vendedor se esmeró mas y comprobo que existian en varias ciudades.. y en deposito habia 17 bicis... sin palabras para el tipo del local Pocitos..

Ahora el tema es que hay que levantarla en el deposito.. y esta en caja.. desarmada ???

Yo estoy en el interior y me la manda un amigo desde allá..(es quien me hizo la compra) es un problema grave que me llegue en caja la bici? juaz

Salute
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
No deberias tener problemas , ajustale bien los pedales , el juego de direccion no lo aprietes mucho , si fuera posible llevasela a un bicicletero :bien:
Suerte y a disfrutarla.
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
Armarla es muy fácil, lo básico es tener algunas herramientas (por ej.: llave allem 3, 4, 5 y 6mm, llave de boca 15) y prestar atención.

Suerte y que la disfrutes! :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Aficionado dijo:
Armarla es muy fácil, lo básico es tener algunas herramientas (por ej.: llave allem 3, 4, 5 y 6mm, llave de boca 15) y prestar atención.

Suerte y que la disfrutes! :bien:
Es verdad, y llave de 8mm para algunos pedales. Con las cajas de rodamientos externos sin eje ya te ahorrás la llave de 15mm
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Que linda la viola!! Que marca es?? De la bici sabes algo? :P

Felicitaciones loco, ahora solo hay que armarla :baba:
 
Registro
27 Oct 2011
Mensajes
33
Puntos
2
ja ! es les paul pero para pobres :D es una copia :B pero para mi habilidad esta bien por ahora jeje

La bici ta armada, luego subo alguna foto !
 
Registro
30 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos
8
tengo una 3.0 en estupendo estado 350 dolares standard o 470 con masas de ruleman, eje centro aluminio y plato de 44. saludos
 
Arriba