Negocios son negocios

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Hace un par de días empecé (semi confinamiento mediante) a escanear fotos familiares donde apareciera mi hija chica, a pedido de ella, para uno de esos desafíos que suben a las redes, no se si instagram o facebook.

Entre las fotos encontré la de una bicicleta que había preparado para uno de mis sobrinos.

La cosa fue mas o menos así, un día de visita en lo de mi hermano el mayor de sus hijos andaba con una moneda de cinco pesos y mi hermano comenta como que estaba juntando para comprarse una bicicleta.

Entonces yo le dije que justamente tenía en venta una bicicleta que costaba cinco pesos, que los guardara que se la traía en breve.

Entonces desarmé, lijé pinté con los colores de Progreso, el cuadrito del barrio, una bicicleta que había sido de mi hijo mayor, le puse unas calcomanías de spiderman (mi sobrino era fanático y andaba todo el día con el traje del hombre araña), hice hasta un recibo con garantía incluída y se la llevé y le cobré los cinco pesos en cuestión.

Ayer al encontrar la foto, se la mandé recordándole su primer transacción comercial y recibí una respuesta que nunca hubiera imaginado.

A continuación foto de un “chat” sobre una breve transacción comercial:



:lol: :lol: :lol:

Bruno, es el hermano!!! :lol: :lol: :lol:

Salú' (ahora más que nunca) la barra!!!
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
Yo ya me estaba aprontando para el lagrimeo y resultó flor de ave el pibe!! ja ja
 
Arriba