Bueno
Al final me mandaron este email
"Buenas tardes Emiliano
Como estas?
Estuvimos viendo tu caso con Miami, y hablaron con USPS al respecto y como te había comentado, al no tener un registro de reclamo sobre tu caso directo, es aún más complicado.
Como te explique, Envia Mi Compra no puede responsabilizarse por paquetes que no llegan a nuestras manos. Si bien USPS indica que los dos fueron entregados en un código postal correcto (33126) no podemos verificar que la dirección sea la que les proporcionaste (el código postal es de la zona, no indica dirección o firma alguna).
Revisamos los warehouses vecinos para ver que si se entregó mal como pasa con varios paquetes de USPS, pero no fue así.
Como sabemos que sos cliente hace tiempo, podemos ofrecerte lo siguiente: cuando traigas la mercadería extraviada, el peso de la misma no se te cobrara. Es decir que, al momento de crear el envío con estos dos artículos, si los mismos pesan 1 kilo, te restamos dicho kilaje del total. Si traes solo estos dos artículos, el envío corre por nuestra cuenta.
Aguardo tu respuesta.
Saludos"
Es una buena respuesta desde envia mi compra, x lo menos en la actitud, pero tampoco me deja pletorico, en estos momentos estoy pensando si darles una segunda oportunidad, uds que opinan?