Menciono todo lo anterior con respecto a las fallas x experiencia propia y x ajenas d allegados , las novatec dale un poco de trillo embarrado y otro poco d castigo y se inundannn, y a pesar d sus 3 criquets el acero de el cuerpo se marca, y no lo leí x internet ni lo goglee como algunos d vosotros, la respuesta a estado en mis manos x provea y error, no mirando el monitor, copiando textos y pegando.Dan solo está haciendo catarsis negativa, como siempre.
Tenés que sacar los rayos, si o si.
Es mas..ni sabia q para cambiar la maza habia q sacar los rayos..eso me acaban de decir. .........ta........cerra y vamoooooo,me rindo....... Deve de ser el aire,la polución,mucho internet,q se yo, ..... Tiro la toalla...me rindo......todo conduce a nada .....
no ?..... Perdón ...es q lo asumo como algo natural eso de darse una idea,aunque sea pequeña, nadie nace sabiendo y todos los días aprendemos algo y seguimos aprendiendo... Y aprendiendo , y me comi nomás lo del adaptador de 1.5 a 1 1/8, las disculpas del caso......Dan, yo no digo que no, evidentemente sos una persona que sabe MUCHO de bicis (lo digo en serio), pero no entiendo por qué siempre estás con la negatividad a flor de piel. Ejemplo:
Simplemente no entiendo por que esa negatividad siempre!
Repito, evidentemente sabés MUCHISIMO de bicis, se nota por lo que decis, y se nota que es por experiencia y no por leer un monitor, pero nadie nació sabiendo!!!
Dejemos la mala onda de lado loco