Necesito ayuda para comprar bicicleta

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
marcebut dijo:
Estimados:

Gracias a todos por las respuestas. En la última consulta, casi todos se inclinan por la GT Avalanche 3.0 (USD 426), en lugar de la Scott Aspect 60 (USD 449).
Entiendo el tema de los componentes, pero por el uso que le voy a dar, si son similares, seguramente nunca lo llegue a notar.
La Scott me queda en ese precio con porta caramañola y caramañola, cámara de repuesto e inflador.
Me resulta más atractivo el diseño (colores, etc)
De repente no es tan codiciada por los amigos de lo ajeno como la Shiti...
Me parece que el servicio post venta de Scott es mejor que el de GT.
En definitiva, estoy a punto de definir la compra.
La bicicleta anterior a la que tengo fue la aspect 60 y te puedo asegurar que es muy buena chiva es muy estable y cómoda porque no tiene una geometría tan racing y los componentes que trae le andan de lujo
también la GT es buena, no quiero confundirte pero las dos son flor de fierro comprate la que mas te guste y por lo de las marcas y los robos no te preocupes porque si te agarran mal te llevan la scott, GT o una peste igual >:(
 
Registro
18 May 2011
Mensajes
33
Puntos
0
Bueno muchachos, gracias a todos por las respuestas. Desde hoy soy el feliz propietario de una Scott Aspect 60. A partir del lunes, al trabajo ida y vuelta todos los días, y cuando agarre ritmo, me prendo en alguna salida!
 
Registro
18 May 2011
Mensajes
33
Puntos
0
Ya cumplí una semana andando en la Aspect 60!
Superé la etapa de dolores y calambres. Estoy una hora por día encima de la bicicleta. Es un placer andar en ella. Cuando pueda pruebo una Avalanche, así les digo qué me parece en comparación con esta, y aporto datos que a alguno le pueda interesar. Los Vbrake andan impecable, la rueda se clava ya sea en asfalto u hormigón. En balasto hay que tener cuidado por las patinadas. Coincido en que a este nivel los discos no son necesarios.
 
Arriba