Necesito ayuda para comprar bicicleta

Registro
18 May 2011
Mensajes
33
Puntos
0
Estimados: Felicitaciones por el foro, muy bueno. Siempre anduve en bici de chico, y ahora hice cuentas y con 35 años voy a comprarme algo para ir al trabajo, y aprovechar para hacer ejercicio. Estuve leyendo varios comentarios, y por lo que dicen fui a averiguar directamente a GT. Me ofrecen:

Marca Modelo Tipo Precio Descuento (Itaú) % Descuento USD Precio final USD
GT Transeo 4.0 549 18,03% 98,98 450,02
GT Aggresor 1.0 489 18,03% 88,17 400,83
GT Aggresor 2.0 449 18,03% 80,95 368,05
GT Aggresor 3.0 369 18,03% 66,53 302,47

Vale la pena la Transeo? La verdad me duele pasarme de los USD 400. Tambien me ofrecen la Avalanche más básica que con el descuento queda en USD 420. La usaría mayormente en pavimento. Tampoco quiero complicarme cambiando luego las cubiertas, etc. Agradezco si me orientan un poco.
En resumen, Transeo, Aggressor o Avalanche?
Saludos a todos.
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
yo me quedo con la avalanche toda la vida...

como es el tema del descuento de itau no habia terminado la promo?
si abrís una caja de ahorro en el banco itau te dan la tarjeta o hay que hacer algun otro tramite?
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Coincido con XPDIEZ la avalanche, pero si la quieres solo para pavimento y no para mtb es mejor la transeo su geometría y sus componentes están destinados para un máximo confort en el paseo, a diferencia de la avalanche que es una bicicleta todo terreno destinada para el mtb.
En definitiva la avalanche sirve para las dos cosas, pero mi cuñado tiene la transeo para lo mismo que quieres hacer vos y de verdad es muy confortable: bien: en la ciudad claro
 
Registro
18 May 2011
Mensajes
33
Puntos
0
XPDIEZ dijo:
yo me quedo con la avalanche toda la vida...

como es el tema del descuento de itau no habia terminado la promo?
si abrís una caja de ahorro en el banco itau te dan la tarjeta o hay que hacer algun otro tramite?

En realidad la tarjeta no es mía. Voy con mi cuñado que la tiene. La promo es los martes en Motociclo de Punta Carretas (desconozco si es en todas las sucursales, o es una promo de Itau en el Shopping)
 
Registro
18 May 2011
Mensajes
33
Puntos
0
fox dijo:
Coincido con XPDIEZ la avalanche, pero si la quieres solo para pavimento y no para mtb es mejor la transeo su geometría y sus componentes están destinados para un máximo confort en el paseo, a diferencia de la avalanche que es una bicicleta todo terreno destinada para el mtb.
En definitiva la avalanche sirve para las dos cosas, pero mi cuñado tiene la transeo para lo mismo que quieres hacer vos y de verdad es muy confortable: bien: en la ciudad claro

En realidad empiezo andando en pavimento, pero conociendo el paño, termino andando en todos lados. Supongo que la Avalanche no es incómoda para andar en la calle. Es mejor entonces la Avalanche base que la Aggressor 1.0 que viene con disco?
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
marcebut dijo:
En realidad empiezo andando en pavimento, pero conociendo el paño, termino andando en todos lados. Supongo que la Avalanche no es incómoda para andar en la calle. Es mejor entonces la Avalanche base que la Aggressor 1.0 que viene con disco?

Comprate la Avalanche. Si es como decís, te vas a terminar enviciando como todos nosotros, y la Avalanche es por lejos el mejor de esos 3 cuadros. Tiene más tecnología, tubos hidroformados, y es muy resistente. Estas ya hablando de algo de gama media-alta con una Avalanche, mientras que la Aggressor es algo de nivel de entrada. Si te queda en 420 ni lo dudes, comprala YA! :bien:
 
Registro
18 May 2011
Mensajes
33
Puntos
0
juancho142 dijo:
Comprate la Avalanche. Si es como decís, te vas a terminar enviciando como todos nosotros, y la Avalanche es por lejos el mejor de esos 3 cuadros. Tiene más tecnología, tubos hidroformados, y es muy resistente. Estas ya hablando de algo de gama media-alta con una Avalanche, mientras que la Aggressor es algo de nivel de entrada. Si te queda en 420 ni lo dudes, comprala YA! :bien:

Gracias por tu consejo. Ayer estuve en Specialized, y me ofrecen la naranjita a 499 dólares (me dicen que está rebajada porque no quedan más del modelo básico). En fin, es peor que comprrse un auto!
Que casa de GT me recomiendan? Escucho tantos comentarios malos del veterano de Pocitos, que le voy a agarrar idea antes de ir!
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Yo te recomendaría la Avalanche 3.0 como primera opción, la Specialized como segunda opcion y la Agressor 1.0 como la tercera opción. La mejor de todas entre estas opciones, por lejos, es la Avalanche.

Si les hablas bien y despacio, haciéndoles saber que el cliente sos vos, en cualquier bicicleteria te atienden bien.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
marcebut dijo:
Que casa de GT me recomiendan? Escucho tantos comentarios malos del veterano de Pocitos, que le voy a agarrar idea antes de ir!

Anda a Motociclo Sports en Berro y Barreiro, es donde estan las GT y te va a atender gente que sabe de bicicletas o al menos sabe mucho mas que los tipos de los locales de motociclo.
El veterano esta a veces pero en la parte de repuestos que esta frente por frente sobre la galeria alfa y beta.
En el salon de ventas ese veterano no esta.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Se refieren a Diego Gutiérrez, el jefé de la parte de GT en el complejo alfa y beta
 
Registro
18 May 2011
Mensajes
33
Puntos
0
Muchachos, estaba casi decidido por la GT Avalanche 3.0 (con el descuento Itau me quedaba en USD 420).
Hoy estuve en Ikatch hablando con Andres, y me mostró una Scott Aspect 60 que me gustó mucho. Me queda en USD 449, y me dice Andres que la prefiere a la GT. Un tema con la GT es el tema de los robos. Si bien te puede pasar en cualquier marca, varios comentaban que las GT son buscadas, aun siendo modelos de baja gama, porque las otras marcas o no las conocen o tienen miedo de que sean dificiles de colocar. Escucho opiniones, GT Avalanche 3.0 o Scott Aspect 60?
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
136
Puntos
0
aspect 60 viene a ser la mas barata de scott no? un similar al agressor de gt? pienso que es mucho mas maquina la avalanche 3.0
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Aspect están divinas las del 2008-2009, ese cuadro es tremendo fierro, hidroformado y con unos relievesd muy lindos, lo ves bien de bien acá: http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,862.0.html pero el diseño de éste año no me gusta tanto, los tubos son comunes, me parece que el diseño dió un paso atrás en ese modelo este año. Me quedo toda la vida con la GT, el cuadro a mi parecer es mucho mejor y me gusta más la geometría.
Como dijeron, proba la que más te guste y solo vos sabrás...

Una cosa:yo antes de comprar la mía tenía una aspect en la mira: GT x esa guita seguro tiene componentes mejores.
 
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
75
Puntos
1
Concuerdo con eso. Las virtudes de las Avalanche han sido explicadas extensamente en este foro, y si aporta algo, yo puedo decir que tuve una aspect 50 hace tres meses, y no me daba la sensación MTB que yo buscaba. Era como que muy equilibrada y tranquilita, más allá de que le dí vuellta el avance y me posicioné lo más deportivamente que pude en ella. Como que había un plus que la bici no me daba. Ando a veces en la bici de un amigo, que tiene los componentes de una Trek 4700 (Deorefull) en un cuadro Avalanche 3.0 y la cosa cambia salado, no solo por la suavidad,sino porque la bici trepa como loca, y es muchísimo más ágil. Voto ampliamente por la GT.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
No importa tanto cuál, pero comprá una montaña, no la Transeo. Las de montaña sirven para pavimento, las de paseo o híbridas no sirven para montaña.
 
Registro
18 May 2011
Mensajes
33
Puntos
0
Estimados:

Gracias a todos por las respuestas. En la última consulta, casi todos se inclinan por la GT Avalanche 3.0 (USD 426), en lugar de la Scott Aspect 60 (USD 449).
Entiendo el tema de los componentes, pero por el uso que le voy a dar, si son similares, seguramente nunca lo llegue a notar.
La Scott me queda en ese precio con porta caramañola y caramañola, cámara de repuesto e inflador.
Me resulta más atractivo el diseño (colores, etc)
De repente no es tan codiciada por los amigos de lo ajeno como la Shiti...
Me parece que el servicio post venta de Scott es mejor que el de GT.
En definitiva, estoy a punto de definir la compra.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
No elijas en base a lo que te digamos, el factor determinante sos vos. Una bici puede ser la mejor del mundo pero si no te gusta no te la compres. Una Scott Aspect también es tremenda bici, compres lo que compres no te vas a arrepentir. :bien:
Lo que sí, no se si alguna trae freno de disco, pero si podes te recomiendo esa opción.
 
Arriba