MTB y ruta

Registro
2 Dic 2011
Mensajes
6
Puntos
0
Buenas estoy iniciando y busco a alguien q quiera salir en la mañana y los finde. Estoy saliendo sola a veces pero quiero empezar a entrenar con alguien para subir mi rendimiento. Muchas gracias
 
Registro
22 Jun 2020
Mensajes
7
Puntos
5
Hola @andys! Cómo estas? Che yo estoy empezando a salir de vuelta. Mi último viaje fue a Colonia con una amiga hace años, después de eso me he dedicado mas que nada a la pizza :) jaja Mas en serio ando en una etapa en la que me vendría bien volver al ejercicio mas intenso para despejar la mente. Avisame cualquier cosa y en cualquier caso suerte con tu entrenamiento! Saludos.
 
Registro
22 Jun 2020
Mensajes
7
Puntos
5
andys, el próximo fin de semana salimos con una amiga para Kiyú, asique vamos a meter ruta y camino. Ella suele ir mas rápido que yo asique ya estoy "entrenando" aceptar quedar mas atrás jaja. Nosotros nos vamos a quedar en el camping de Kiyú pero por ahí si eso te es demasiado capaz te copa unirte al menos en parte de la ruta. Slds!

Tendrías que tener paciencia xq yo recién empiezo ja. Como hacemos para comunicarnos ?
 
Registro
14 Ene 2012
Mensajes
54
Puntos
4
Buenas estoy iniciando y busco a alguien q quiera salir en la mañana y los finde. Estoy saliendo sola a veces pero quiero empezar a entrenar con alguien para subir mi rendimiento. Muchas gracias

buenas de que zona son? si es mtb podria ser prado como para ir agarrando un poco de ritmo y un poquito de tecnica tenemos un grupo que los findes va al prado. si es ruta se podria organizar con algunos q tambien esten volviendo y por lo menos no salen solos, cualquier cosa avisen
 
Registro
22 Jun 2020
Mensajes
7
Puntos
5
buenas de que zona son? si es mtb podria ser prado como para ir agarrando un poco de ritmo y un poquito de tecnica tenemos un grupo que los findes va al prado. si es ruta se podria organizar con algunos q tambien esten volviendo y por lo menos no salen solos, cualquier cosa avisen

Hola @diegorial2 Me copa! Yo estoy en el centro pero me largo hasta donde sea. Me volví a comprar bici hace poco (DS2 de Trek, híbrida), y estoy agarrando ritmo y buscando salir de casa jeje. Este fin de semana me voy a Kiyú con una amiga pero ando en busca de una banda para salir. Calculo que consigo agarrarles el ritmo. Vos dirás. Saludos!
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
6
Puntos
0
A que hora salen ? Y d donde ? Hasta allá no llego ni ahí ja ja pero podría ir un rato atrás ja
 
Registro
14 Ene 2012
Mensajes
54
Puntos
4
hay otro tema q tambien quieren arreglar para hacer salidas y estan arrancado, podemos organizar y arreglar para salir juntos, si quieren me mandan los numeros por privado y armo un grupo de whatsapp
 
Registro
3 Abr 2013
Mensajes
21
Puntos
7
Buenas, si es de mañana temprano me podría prender! Laburo los fines de semana pero a partir de las 12. si sale grupo paso contacto. Abrazo!
 
Registro
29 Ene 2014
Mensajes
14
Puntos
6
Diego consulta, me interesa proque andan por la zona del prado segun lei, tiene algun grupo de strava o garmin para sumarse? yo salgo todos los dias y hago un circuito por br artigas desde agraciada pero solari y los finde ya pedaleo mas lejos pero me interesaria sumarme! quedo atento
Saludos
fox
 
Arriba