MTB Grupo recreativo Atlántida

Oxigeno Uruguay

Organizador
Registro
10 Ago 2015
Mensajes
9
Puntos
9
Hola, los invitamos a participar y difundir un grupo recreativo para principiantes e intermedios de salidas MTB en la zona de Atlántida que funciona los días viernes, es un proyecto de la UTU Atlántida en los bachilleratos de Turismo y Deporte. Por contacto wpp ***262822 (solo mensajes) Fabián Fleitas.
 

Adjuntos

  • IMG_20220326_103658.jpg
    IMG_20220326_103658.jpg
    243,4 KB · Visitas: 8
Registro
14 Ago 2022
Mensajes
1
Puntos
0
Hola mi nombre es Giselle soy de Costa azul canelones me gustaría empezar a entrenar con algún grupo que haga actividad en bici como puedo contactarme gracias
 
Registro
15 Ago 2022
Mensajes
2
Puntos
0
Hola mi nombre es Giselle soy de Costa azul canelones me gustaría empezar a entrenar con algún grupo que haga actividad en bici como puedo contactarme gracias
Hola Giselle, tenés un número de wpp para escribirnos. Ahora estamos en receso por el invierno, en setiembre esperamos retomar el grupo. Saludos y gracias por comunicarte.
 
Registro
15 Dic 2022
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, los invitamos a participar y difundir un grupo recreativo para principiantes e intermedios de salidas MTB en la zona de Atlántida que funciona los días viernes, es un proyecto de la UTU Atlántida en los bachilleratos de Turismo y Deporte. Por contacto wpp ***262822 (solo mensajes) Fabián Fleitas.
Hola, soy de Argentina y tenemos un grupo de mtb de mismas caracteristicas. Estamos en facebook..MTB La matanza. Mi numero de whatsap es 1151552315 soy Gabriel..ojala entremos en contacto...tengo familia en atlantida..Gracias..
 
Registro
15 Dic 2022
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, los invitamos a participar y difundir un grupo recreativo para principiantes e intermedios de salidas MTB en la zona de Atlántida que funciona los días viernes, es un proyecto de la UTU Atlántida en los bachilleratos de Turismo y Deporte. Por contacto wpp ***262822 (solo mensajes) Fabián Fleitas.
Soy de Argentina y tenemos un grupo similar en Buenos Aires..se llama MTB La matanza quizas pedaliemos juntos algún día..seria buenisimo..estamos en facebook. Mi numero es 1151552315, tengo familia en atlantida..20221214_235451.jpg
 
Registro
6 Dic 2021
Mensajes
32
Puntos
23
Hola, los invitamos a participar y difundir un grupo recreativo para principiantes e intermedios de salidas MTB en la zona de Atlántida que funciona los días viernes, es un proyecto de la UTU Atlántida en los bachilleratos de Turismo y Deporte. Por contacto wpp ***262822 (solo mensajes) Fabián Fleitas.
Van a estar saliendo en enero y febrero?
 
Arriba