MTB en alguna sierra o similar

Registro
15 Mar 2021
Mensajes
8
Puntos
0
vi por ahi que en san jose siempre se realiza algo año a año, y que este año se suspendio por la pandemia pero acabo de ver que en octubre se va realizar algo, tienen idea donde puedo ver un calendario anual o algo similar,e stuve buscando y no encontre nada, muchas gracias
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Calendario anual no hay creo en ningún lado :/

vos queres carreras o salidas recreativas por la sierra?

Te puedo mandar a hablar con la bici en la bodega u Ova team que hacen salidas recreativas, justo este finde estuvieron por las sierras de minas, los encontras en facebook
 
Registro
16 Sep 2021
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, también estoy buscando de senderos, trialeras, sierras para salir a conocer. Cualquier dato-contacto que tengan será bien recibido. Gracias.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Tip sin costo: ojo con los terrenos privados.

Mi última salida me perdí en la noche y desvié 200 metros de una servidumbre de paso. En un par de minutos me sacaron a los escopetazos :) (después hablamos con los peones y quedó todo bien y aclarado, pero en el momento no está bueno).

La gente está nerviosa con el tema del abigeato.
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Si, sobre todo de noche, de dia al menos yo, soy un poco más atrevido.

Si queres buscar trillos y cosas te recomiendo wikiloq

los podes ver gratis, si queres que te guie en el momento es pago, pero para verlos y encontrarlos, incluso consultarlos ahi si tenes internet es gratis
 
Registro
6 Dic 2021
Mensajes
32
Puntos
23
Hola, también estoy buscando de senderos, trialeras, sierras para salir a conocer. Cualquier dato-contacto que tengan será bien recibido. Gracias.

TomBike, es de Artigas, pero 1 o 2 veces al año organiza una salida por el valle del lunarejo en Rivera
 
Arriba