Mejor parte de la bici para colgarla

Registro
17 Nov 2017
Mensajes
5
Puntos
1
Bueno dias gente, mi casa es muy pequeña y no tengo lugar simple para dejar la bici apoyada en el piso, estoy pensando que es lo mejor y decidi que colgarla me solucionaria, si fuera de una rueda me vendria bien. Mi pregunta es si no le hace daño a la rueda que todo el peso de la bici cuelgue de ella, o quizas es mejor colgarla de el manillar porque la idea es que vaya con las ruedas apoyadas en la pared y pondria un gancho en una cuerda amurada a la pared. Espero su respuesta! un saludo!
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Yo tengo varias así colgadas... una J doble que agarra el manillar desde el avance y las ruedas contra la pared.

Podés llegar a tener algún problema con los frenos hidráulicos si los accionás en esa posición... a unos Shimano SLX lo que les pasa es que después de estar mucho tiempo colgada, es que tenés que bombearlos un poco hasta que agarren de nuevo.

Ni a la rueda ni al manillar le va a pasar nada... aunque ojo con la pintura.

Y ojo con el asiento, que va a tocar la pared... yo los protejo con espuma plast o un trapo...
 

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Mensajes
1.476
Puntos
876
Podés llegar a tener algún problema con los frenos hidráulicos si los accionás en esa posición... a unos Shimano SLX lo que les pasa es que después de estar mucho tiempo colgada, es que tenés que bombearlos un poco hasta que agarren de nuevo.

No es mucho drama igual, los apretas bombeando varias veces de corrido y se soluciona, o si no queres que les pase los purgas asegurandote que no quede nada de aire y no te pasa mas.

a la mia la cuelgo y nunca le paso, es solo si hay aire en el sistema, pero tampoco es que se vayan a romper
 
Arriba